8 de Julio:
Ahh!!! So sad!!! Este fue mí último día en Port, ahhhh!!!!! Y la verdad que para ser el último hice bastantes cosas. ahhh, el recuento de la felicidad:
Ese día nos fuimos temprano a una pequeña ciudad que está cerca de Port: Wauchope (se pronuncia goujop), donde hay una especia de Parque de diversiones, no sé, nunca había ido a un lugar así, dado que es como un pueblo antiguo, donde la gente se viste así mega oldie, tipo el viejo oeste, pero pues mega verde, com un chorro de árboles que se llaman Timber, el lugar es Timbertown, está mega padre y me la pasé increible, me subí a un tren mega oldie tipo el tren de Hogwarts, aprendí a azotar el látigo yyyyyyy a subirme en esa bicicleta de principios del sigo XX que es grandota y con una ruedota, jejeje video del momento:
Video donde yo práctico con el latigo, zaz culebra!!!, chequen a Mr. Spanish:
Jajajaja, me encanta la risa de Mark. Más pics divertidas:
Aqui unos videos del recorrido en el tren:
Después de eso nos fuimos a la granja de Mark y Deborah. OH-MY-GOD!, el camino hasta allá. Fue increible, que cosa más hermoso, muy pocas veces he visto paisajes tan hermosos, ahh mamá, quiero regresar!!!!!
Cerca de la granja había un micro pueblo con una tienda (con una bomba de gasolina incluida) una peluquería, que? todo mundo quiere estar a la moda, y una iglesia del tamaño de una oficina, eso si muy bonita.
La granja por el contrario era mega grande, pero muy grande, Dios que si era grande. Había una casa muy linda, que a ellos no les gustaba mucho, pero pues no sé, a mi me gusto. Tenía una hamaca y dos mesas con sillas a un lado de un naranjo, no se escucaba nada, excepto el ruido del agua del arroyo que estaba debajo de la colina. Les dije, era encantador y maravilloso, lo más cercano a la casa de Pony.
También tenían un gallinero, y un carro vietnamita que se consiguieron por ahí, este participo en la guerra de Vietnam pero no podía salir de la granja porque no tenía placas porque era tan oldie que no daba para más, asi era. El arroyo esta bien padre, como era invierno pues estaba muy bajito, en verano con las lluvias , el agua sube hasta como unos 2 o 3 metros más.
Creo que olvide decir es que si pones atención y no haces ruido puedes encontrar Platypus, osea, Ornitorrincos, los cuales amo y adoro.
Ese fue un día mágico que cerramos con una cena en un Restau mexicano y pues como buen mexicano pedí la comidita bien picosa. Yo la verdad pensaba que no iba a ser nada picante, dado que pues en el extranjero uno no encuentra lo más fiel a nuestra comida. Oh Grande Error!
En cuento me empezé a empacar mis flautas sentí un calorcito que iba desde mi lengua hasta mis pies, oh si, empezé a sudar ye l mundo se me vino encima. Rapidamente pregunte que chile era y me dicen:
-Oh, yeh, it's Habanero.
OSEAAAAA!!!! En la vida le entro a esos chiles, jamás, jamás, ni siquiera mis papás que son bien entrones. Súper enchilada. jeje. De ese momento hay una que otra pic pero sobre todo videos:
Bueno, pues este es el último post de Port Macquarie. Y con esto hago un humilde homenaje a esta familia genial que me abrio las puertas de su casa y su corazón. Que Dios los bendiga siempre!!! Espero verles de nuevo en Australia o aqui en Chicali.
Thanx Mates!!!