lunes, mayo 28, 2007

Le Mans, adiosito


Pues este es Le Mans, el rancho donde me toco vivir. No es Paris definitivamente, pero pues deperdi esta dos tres bonito. Ahh, pues ya mero me voy, la neta se siente raro irse, dejar todo lo que uno contruye y despues regresar a la realidad de mexicali. Hijole, no se que va a pasar conmigo, no se, no se.


Esxtrañare a mis amiguis, que hice en este tiempo.y el frances jajajaja. Putain de Merde, bordel, enculee, fils de la grand pute, salope, j adore la france.

jueves, mayo 24, 2007

La ultima cronica Europea







Bueno, pues esta es la ultima vez que actualizo esto desde este lado. Para los que no sepan que onda conmigo, ahi les va, ya mero me voy par los que si, pues ya sabian, jajaja.

Pues me la he pasad0 muy bien pese a muchos franceces no tan buena ondas, pero bueno que se les va a hacer, no son latinos, nadie puede ser tan perfecto como nosotros, jajajajaja, sobre todo.


bueno en resumidas cuentas les digo que le hedado la vuela a Europa, muy feliz visitando a amigos y nuevos amigos.

Fui a España a ver al Al,Ana y todos los chicos del grupo. A Granada , Madrid y Salamanca. Al sur de Francia a Bordeaux, Toulousse, Carcassonne, Albi y Castres. y mi super tour con Monie y sus mama por Italia e Inglaterra.

yo en este momento me encuentro en Berlin, despues de haber pasado por Dublin y Belfast en Irlanda. Ahi les van las fotitos.

Los quiero y olvidense de mi, porque si les digo al reves no lo hacen. Besos y Abrazos