lunes, diciembre 22, 2008

Isrra Potter is Back! ( Mis Amigos Mágicos)


Ok, ok, primero que nada, no fui abducido por ningún OVNI, (aunque Rena estaría muy interesada si esto hubiese pasado), no me rapto nadie, gracias a Dios y no fui encomendado a trabajar de manera incubierta para hacer regresar al mercado a los Furbies. Lo que creo que pasó, es eso que le pasa a todos los bloggers, y se preguntaran: Qué es eso que les pasa a todo los bloggers? Pues a mí, por lo menos, me llené de flojerita para escribir, eso fue lo que pasó.

Y pues después de más de 3 semanas regreso. Muchas cosas han pasado desde la última vez que escribí. Y las listo:

* Terminé mi 4 nivel de alemán con 9, yes! digo, Toll!
*Laura y Dago se casaron. La boda más chila de toda la historia, se merece un post para después ser llevado a la pantalla grande.
*Coralie vino y se fue.
* No me fui a Queretaro, pero parece que la cosa se pondrá muy bien el próximo año.
*Estoy de vacas hasta la "Rentrée"escolar.

A parte de todas estas cosas, también me divertí en muchas posadas y en la de mi trabajo, me gané una súper tele, jejeje, de seguro que los del trabajo s emueren de envidia, la vez pasada me saqué el premio mayor, jeje.

Y respecto a que este año me iré de nuevo de pata de perro, lo haré de manera más loable. Me iré de misiones en la jungla guatemalteca, con la compañia de algunos profes de la escuela donde trabajo, y para ir, estoy juntando lanita y vendiendo chocolates a $ 1 Dolarito, así que si me quieren apoyar, dejenme sus datos y les llevo chocolatitos, jeje, están bien buenos, son de esos que todo mundo vende y les encanta.

Bueno y siguiendo con el tema del post, jeje, he decidido pese a las represalias que obtendré de mis amigos bloggers y no bloggers, descubrir las identidades secretas mágicas de estas personitas. Así que sin más preambulos ahi les va. Nota: por favor, una vez que sepan la verdad, no traten de preguntarles si son magos, en este caso brujas, obviamente lo negaran y después les echarán el hechizo Obliviatus para asegurar su identidad muggle.





Yan Sigala.
Famosa por ser una de las únicas fotografas dentro del mundo mágico de haber capturado en imágenes a criaturas tan difíciles de captar como los dementores, alebrijes en estado silvestre, ashwinders, pero sobre todo es famosa por la foto impactante de un basilisco. Yan estuvo a punto de ser convertida en piedra al tomar esta foto que le dio el premio mágico internacional de fotografía.
Es la fotógrafa oficial del ministro de magía británico y del presidente del gbierno mágico de México. Sus fotografías puden ser también apreciadas en el diario El Profeta.

.

Renata Ortíz.
Pese a su corta colaboración dentro del departamento de cooperación mágica internacional, especificamente en el área de traducción, logró llegar a la fama después de su descubrimiento como cantante en el ya conocido festival musical internacional de magía, interpretando Mexicali Rose. Esta cantante famosa, también es conocida por sus habilidades como Medium, ya que le es bastante común el contacto con cantantes y artístas muggles famosos, tales como Ramona. Lee Wiley ha sido el enlace más difícil para ella al no poder lograr este contacto como ella quisiese.




Laura García De Ramírez.
Laura es una de las brujas más famosas dentro del mundo mágico debido a su papel de aurora y su afición a las carreras de escoba donde ha ganado varias copas como las de Nascar, Atlantis, las 24 horas de Le Mans y el circuito del ártico.
Es tan grande su facinación por los climas frios que ha decidido mudarse junto con su ahora esposo Dago (de quien se rumora es Squib) a Canadá.
En la ciudad de Montreal se puede leer en cada esquina: "Bienvenue Lorita"
Estos letreros son invisibles a los ojos muggles así como la estación de trenes "Laura García" hecha hace un año para la comunidad mágica canadiense.


Betty Valdez.
Mi querida amiga Betty, ha sabido mantenerse al margen de las cámaras y el medio artístico, pero no de los diarios especializados de política y economía. Su desempeño en el departamento de cooperación mágica internacional, ha cautivado la admiración de los conocedores en el área. A ella le debemos la recolocaión de comunidades chinas mágicas quienes se negaban a abandonar la falla de San Andrés donde antes vivían junto con 30 chinos gigantes, quienes provocaron sismos el mes de febrero en Mexicali. Sólo agunos chinos gigantes permanecen en esta área, varios de ellso fueron recolocado después de los sismos del mes de diciembre.
Fue premiada con el premio internacional de cooperación y fraternidad por establecer tratos diplomáticos con paises árabes y su país México. Las resvitas del corazón la ligan con el principe de Mesopotamia, Al-Ahmad Dahir.


Lilifilín.
Esta joven bruja, ha sabido proyectarse no sólo en su país México, sino en lugares tan distantes como Escocia, Grecia y demás paises europeos y americanos, como una de las bailarinas de música folklorica mexicana más importantes.
Su estilo, es admirado por bailarines profesionales con años en el medio y hablan de ella como si fuese la próxima gran bailarina que México esperaba.
Lili, ha sido también una misionera empedernida, ayudano a sus hermanos mexicanos en la desgracia. De igual forma es una de las grandes animadoras y participantes en las obras de recaudación de fondos para el hospital San Mungus y todas sus dependencias esparcidas en Latinoamérica.

Bueno, pues ahora ya lo saben, la verdad absoluta. Ni se les ocurra preguntarles esta información, a menos que deseen recibir a cambio un hechizo olvidador.
Tschuss!