martes, junio 13, 2006

Isrra Bohemio contra los amigos del mundo comun

Gucci, Prada, Chanel, y a lo mexicali, antros de moda, shopping en san diego, pistedas, parties de LAE, conciertos de grupos de moda, que a nadie les importa si tocan bien o tocan, realidad, ricos con coches del año, mini coopers, ipods, ingles fluido.

No!!!!!, la vie boheme, eso es lo que quiero, nada de mierda en la tele, radio o prensa. Lo que quiero es libros de poesia, grupos alternativos, el tio que vende collares y pulseras en el tianguis de los hippies, el hollywood, kafe kafeina, cafe literario, CEART, FCH, flayers, conciertos de homenaje.

Ser comun es una mierda, y para los que dicen: Porque eres asi isrra?, yo les digo: es que alguien no puede tener 25 años y tener deseos de aprender mas idiomas, viajar por el mundo, hacer amigos en todos lados, que importa si los conoci hace une mes y ahora son mis amigos, que si escucho musica que nadie conoce, amar el impresionismo e intentar entender las pinturas de Pollock.

Quiero ser bohemio hasta la muerte, mi objetivo en la vida no es una casa en gran venezia, ni un carro del año, casarme y tener mil hijos, o un compromiso de por vida, estar atado a algun lugar.
Amor y ya eso es lo que quiero. Eso si que es Nice!!!, Vive la Vie Boheme!!!!!

1 comentario:

Rebeca dijo...

Justamente eso es lo que les traté de decir a mis amigos ayer estando en el tonikos, estamos en las mismas... creo que lo expresaste mejor que yo... NO QUIERO ESTAR ATADA A UNA VIDA RUTINARIA... quiero poder cualquier día empacar lo necesario e irme de mochilaso o como sea, la cosa es que me gusta conocer personas de distintas partes... que por lo general son muy simpáticas al igual que las personas mexicalenses ; ) como nosotros... en pocas palabras: bien hecho mejor no lo hubiera explicado yo... esa es la actitud!... jajaja adiós.