viernes, abril 02, 2010

La Faute à Facebook!



Lo sé, lo sé, no hay escusa para dejar así de abandonado al blog. La verdad es que aparte de andar en otros rollos cibernéticos, he estado mega ocupado, y lo estaré mas, así que quién sabe si tendré el tiempo para escribir seguido, o más bien pronto.
Les diré que fue lo que me hizo regresar al blog: un poco de gloria. Si, gloria, como la canción de Rent, y es que hace poco vi una película genial, que les recomiendo a todos. Ya no está en el cine pero supongo que estará lista a la renta.



Julie & Julia.



Mi amigo Pepe ya me la había recomendado y me dijo “Huy Isrra esta Película te va a encantar”, y vaya que el Pepe estaba en lo cierto.
Esta peli, por la cual Meryl Streep estuvo nominada al Oscar habla sobre la vida de Julie, quien a falta de un trabajo remunerado, decide hacer un blog donde habla sobre sus experiencias cocinando recetas de un libro de cocina Francesa de Julia Child, que para los que como yo no saben quién es esta señora, les diré que es muy famosa en E.E.U.U por su programa de T.V, algo así como las recetas de Chepina Peralta, nada más que con un carácter más agradable que un día asueto, jeje, exagero, era muy buena onda la señora.

La trama es buena, y va de aquí para allá en el presente y pasado, relatando como Julia Child concibió su libro y de cómo Julie se las apaña en el presente para hacer las recetas de Julia en 1 año.

Genial, simplemente la ame, la cocina francesa es tan buena y las escenas de Paris son más que adorables, que me dieron ganas de comprar el libro y de aventarme un paseíto al extranjero.

Recomendad para aquellos amantes de las peliculas basadas en hechos reales. Para mas detalles visiten el blog de Julie Powell: http://blogs.salon.com/0001399/




Vampire Weekend.

Lo siento por las y los Fans de Edward Cullen, el subtitulo de este post no tiene nada que ver con vampiros. Lo que si, es que tiene que ver con música.

Ya tengo bastante tiempecito dedicándome a escuchar y apreciar la música Indie, y desde hace rato he querido hacer un post sobre esto. Así que esta vez también toca música.

Estos morros son gringos y según las malas lenguas, estos niños decidieron hacer un grupo de música solo por diversión porque según esto tienen pasta y trabajos decentes. Pero bueno, da igual, la cosa es que sus rolas están muy padres, aunque las letras son suuuper freakies.
Les pondré una de las canciones que me gustan, pero, les sugiero que busquen mas de ellos en Yotube, como dato curioso les diré que en su último video sale Jake Gyllenhaal jugando Tennis.


Lo mejor para todos en estas Pascuas!


3 comentarios:

* R e N a * dijo...

orale pues la vdd Meryl Streep me cae bastante mal así q dudo ver esa película je pero me alegro q te haya gustado, saludos!

* L i L Y * dijo...

aaaw no he visto la pelicula, jajajaja la voy a rentar!! a ver qué tal... Meryl Streep love her jeje. Muy felices pascuas Isrra un gusto tenerte por acá

Vie[n]na dijo...

Buuuuenisima la movie!!!!
a mi también me hizo querer volver el mundo blogueril... y aqui estoy... jejje
Vampire weekend... two thumbs up!!!! :D