jueves, julio 06, 2006

Isrra De Saint-Exupery, La Nueva Aventura


....Que me depara el futuro, no lo se, se que sera dificil, complicado tal vez. Pero tambien se que lo disfrutare. Esta vez, quiero leer todo, leer la luna, leer las nubes, la gente, los lugares, las miradas, la inconfundible sonrisa del amigo, la del amor, quiero seguir la pista, llegar al lugar oculto a mis ojos. Yo abro mi mente y mi corazon, me dejo caer libremente sobre la espuma, sobre la niebla, sobre la oscuridad. Quiero seguir adelante, mas alla, a donde nadie ha ido, a donde yo no he ido. Quiero leer los mensajes, descifrar las estrellas, encontrar la tristeza, la soledad, la desesperacion, la nostalgia. Solo es un hola y un adios. Que seguira entonces, que seguira despues.

4 comentarios:

iara dijo...

mmmmmm

* R e N a * dijo...

bon jour ça va jeje, pos aquí visitando tu blog, como que ya actualiza no? :s bueno, te quiero decir que me caes muy bien y que qué lástima que te conocí poquito antes de que te fuerassss pero aún así quiero que me traigas algo de Francia jeje y pues nos vemos cuando vuelvas! sale te cuidas auf Wiedersehen!
lo mío es el Deutsch oui oui!
au revoir!
ton amie Renata

Orizschna dijo...

El futuro es bien mentiroso, siempre siempre.
Disfruta el dia, es lo mejor, vivir dia a dia.

Postea mas seguido....
Saluditos desde Chicalie Beach

Queen dijo...

bien pensativo el de la foto.... tu?
saludos