viernes, diciembre 08, 2006

Cronicas de Francia


Jeje, esta es la primera parte de las CRONICAS DE FRANCIA, todas mis locuras en Europa, mis amigos nuevos, mi cumple y otras cosillas bonitas.

Para los que estén mega desinformados de mi estadía en Francia les hago un breve resumen de los momentos mas importantes.

La llegada a Francia fue buena, olvidando el hecho de que tuve que cargar con mis maletotas (y las de otros) hasta llegar al hostal en que varios asistentes nos quedamos: Al día siguiente tome mi TGV (Tren a Gran Velocidad) a Le Mans, donde Jérémie me esperaba. Tres semanas exactamente viví en su departamento hasta que conseguí un lugar donde vivir. Mi cuarto es pequeño, pero lo suficientemente grande para sentirme como en casa, no pago mucho así que no me quejo.

El trabajo se pasa bien, a pesar de un grupo del demonio que detestan hablar en español y a mí de paso, es mutuo gracias a Dios. Me hacen sufrir y yo los hago parir cayotes.

El Francés cada vez lo mastico mejor y hasta me hecho mis conversaciones con foráneos que me piden información sobre la ciudad. En cuanto amigos no me quejo, Nydia me queda a 55 en TGV, ya que vive en Paris. Los demás son asistentes que como yo trabajan en Primarias, Colegios y Liceos. Todos ellos anglos, Germanas e hispanos, buena mezcla. Ahora lo que me preocupa es que haré en vacaciones, he hecho unos ahorritos así que estoy viendo pa donde tira la chancla, ya saben, yo siempre de pata de perro.

No se pierdan la continuación de: “CRÓNICAS DE FRANCIA: el Isrra, el Lycée y el TIS”

3 comentarios:

* R e N a * dijo...

hooolaaaa muy padre eh pon más fotos y síguele haciendo la vida de cuadritos a esos que no quieren hablar español muajajaja!!!! saludosss desde tu bello Mexicali!! byeee y cuando actualices avísanos de nuevo sale :) au revoir

livanic dijo...

Esa foto esta de poca madre! Saludos!

Lori dijo...

hasta que resurgiste mi HISRRA!!!!!!