jueves, enero 10, 2008

Weimar Geschichten 1. Die Ankunft


Pues si, mis súper amiguis se han ido, dejandome solo en éste lado del atlántico. Lorita, Rena, Betty andan por alla, en Weimar Alemania, junto con Diego, Dago, otros que no me acuerdo y la Profe Elisa.
En mi soledad, he decidido hacer un reporte día a día de las cosas que pasan alla (bueno mail a mail), para que ustedes/ vosotros sepan/sepaís que hacen estas niñas y estos niños por alla.
Pues ahí va, la primera Weimar Geschichten, parafraseando los mails de Rena y de quien me mande, jeje:

Rena, Jueves 10 de Enero de 2008:
Amigos! ya estoy en weimar y esta hermoso, estoy contenta, el viaje fue tedioso (risas) pero super bien, hasta manhattan pude ver de lejos, pero hay fotos y todo.
Los quiero y los adoro....no he podido revisar sus mails pero gracias por escribirme, los leeré con tiempo más tarde, ahorita vamos a salir a turistear, aún no puedo creer que estoy en europa!!!, es increible!!!, está precioso!!!, los quiero!!!
Cuidense. Renata

Das Rathaus der Stadt


Goethe- und Schiller-Denkmal

Bahnhof Weimar


Neues Museum Weimar

No hay comentarios.: