lunes, diciembre 31, 2007

Une Melange de cosas really awesome!!

Bueno, pues este es el ultimo post del año 2007. Por obra de Dios tengo una compu a mi alcance y por la misma razon hare un recuento de las miles de cosas que me pasaron en este año que se muere pero que no se va de mi memoria, ni la de los otros. Pos ahi va (y algunas pics para ambientar):

  1. Isrra in France part 2: Lovely !!!
  2. Hello Renata, Betty and Laura once again.
  3. Un trabajo de verdad con dinero de verdad!!!
  4. España2, England2, Italia2, Eire und Deutschland, toll!
  5. Most of my pets are gone, I going to miss them (prometo alimentarlos a la otra)
  6. Llamadas y cartas motivantes de Costa Rica, Argentina, España, Mexico, Francia, Estados Unidos e Inglaterra.
  7. Un 9 en Aleman.... y 8 en ingles, jajaja.
  8. Un posible Australia.
  9. Borracho x 2.
  10. Manou se fue a Costa Rica y la gente aun pregunta en que semestre da.
  11. Me estrene como profe de Secundaria.
  12. Obtuve un Nextel, pero casi nunca lo use.
  13. La karla tambien y ahora lo vende... algun interesado?
  14. Silvie, perdon.... Doctora Silvie para uds. mega nice en el mundo.
  15. El discurso emotivo de Paty...
  16. ...Y el diluvio que no se llevo mi carro.
  17. No gano Segolene.
  18. Sioned y su rechazo total a no pedirle al Abuelo que nos cambiara la cosa que calentaba el agua en la casa (soy galesa !!!!)
  19. A Laura y sus suculentas lonchas de su Tia.
  20. al Frañol.
  21. a mis amigos anglofonos que me ayudaron en mi ingles.
  22. a los que inventaron la carte 12-25
  23. a Easy Jet y Ryan Air.
  24. al señor que no me la hizo de tos en el aeropuerto de Paris por tener mi visa Expirada... Santo el y toda su familia.
  25. Un wow a los tacos de Carne Asada!
  26. Calendario de amor, nos pusiste a Bailar!
  27. A las clases de Salsa que nunca iba.
  28. Carte Bleu, te amo, y te quiero de vuelta!
  29. La/el Don (a) que se ponia a pedir dinero en Tours, que asco!!!
  30. La reunion de Maria, la toñi y Laura en Mallorca.
  31. La reunion de Jayne y las demas asistentes de Ingles... dui invitado, pero no pude ir... agenda llena.
  32. Mensajes de preocupacion de si estaba nadando entre cocodrilos con las inundaciones de Tabasco. (mensaje para mi: regalar mapa de Mexico para mis amigos extranjeros para que ubiquen bien Mexicali :))
  33. Un super wow para Karla por ser tan buena Editora y aguantar a sus compas del... gimnasio, jeje)
  34. El anillo de Danny para su novio mega wow de diamantessss ororgado en el castillo de Cenicienta en Disneyland.
  35. Las clases de Frances del Isrra.
  36. Six feet under rules!
  37. a Angers: Ana Laura, Edmundo, Adelita, Maria, Adrian, Martina, Norah, Wendy, Natalia y Nacho.
  38. a Tours: Gisela, Dennise, Stef, los del foyadero y los compas del Renato. ahhh y a la Indira, jajajaja
  39. La vez que se quemo el foyadero. Fue divertido, preguntenle al Mateo.
  40. Al abuelo, te queremos.
  41. Al aleman y alos Checos: Bonjour!
  42. Al profe de Cato, eh Laura !
  43. Al Phil.
  44. A los Pubs de Le Mans.
  45. A los perreados de Le Mans.
  46. Al Tram que nunca lo vi andar.
  47. A Paris, PARIS JE T' AIME!!!
  48. La asustada que nos Dio el Abuelo al ver las cosas de Dennisse en el cuarto del fantasma y la mega cagada que nos dimos cuando Laura toco el timbre. (me vengare Laura, me vengare)
  49. Sioned y el gales, algun dia los entendere!
  50. Mis intentos de hablar catalan! (La toñi trato)
  51. El reencuentro impresionante con Isa en... MI CASA !!!!
  52. El reencuentro de otros ni;os lindos que amo y adoro: Albert, Ana, Cesar, Laura, Blanquie e Isa claro!!!
  53. Mi mejoramiento de Frances: Gracias Manou, Coralie, Caroline, Delphine, Salima, Jeremie, Justine, Julie, Amalia, Florence y todos los franceses que se me han cruzado por la vida ofreciendome su corazon, su casa y su amor. MERCI !!!
  54. Los alientos de Martina (si, yo la conozco soy famosooooo) y Jasmin por aprender aleman...
  55. Miriam y el reencuentro en Berlin. Ich liebe dich, du bist eine super freunde!!!
  56. Barbara, Michele y Alessandro: Cosa fai Alessandro? Grazie mille !
  57. El super dinner en Covent Garden con Leo y Nick, from the future!
  58. Gracias a Dali, Picasso, Degas, Lautrec, Van Gogh, Matisse, Gaugin, Renoir, Monet, Delacroix, Boticcelli, Miguel Angel Buonarotti, El Greco, Rubens, Vermeer, Da Vinci, Raphael, Magritte, Pollock, Warhol, Kandisky, Kahlo, Rivera, Caravaggio y todos los que me han faltado de nombrar por haber existido y haber hecho obras increibles.
  59. Tienes 10 Pepe.
  60. Rox eres la mejor, aunque se nos haya sebado lo de Disney, por cierto nos quedan menos de 3 años.
  61. y este ultimo se lo dedico a mis papas y a mi familia, quienes han hecho tantas cosas por mi, que se merecen todo un post para ellos. LOS AMO!!!
Feliz año 2008 y que todos vivamos muchos mas!!!

atte: Isrra Potter Baudelaire de Saint-Exupery





En el orden de las manecillas del reloj: Emily, Natacha, Maria, Sioned, Leo, Jhoan, Lily, Nick, Jean Marque, Caroline, Julie, Alexandre, Laura, Maria, Curtis, Natasha, Gretchen, Jayne.




Isrra, Betty and Lorita


Rena, Lorita, Isrra, Patty, Karla, Silvie y Betty

3 comentarios:

* R e N a * dijo...

:'( YO NO ESTABA CUANDO SE TOMARON LA FOTO EN EL MAAAR :'( AAAAAAAAAAAAAAAAAA MALOOOSSS :'( AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

FELIZ AÑO ISRRA!

NiñoCactus dijo...

EY! Feliz año pequeño Isra-Potter. Yo también me alegro del punto 52 jeje.
Abrazotes de juguete
Niñocactus

Anónimo dijo...

RECONOCE Q EL 48 FUE MUY DIVERTIDO JEJEJE GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR CONTIGO ALGUNOS DE ESTOS MARAVILLOSOS MOMENTOS DEL 2007

MIL BESOS

PD. NO TENO LA FOTO DE TODOS EN EL CAFE CRÈME PODRÍAS PASARMELA?

LA NIETA FAVORITA DEL ABUELO