martes, diciembre 18, 2007

Miscelanea: un poco de aqui y de alla.


Bueno, pues ya tenía un rato con estas imágenes y decidí de una vez ponerlas todas para divertirme (aunque sea solo yo, jeje) Esta primera, me llamó la atención. Si alguna vez pensaron: "Que flojera poner los foquitos de navidad" en la casa o los adornos navideños, pues esto es lo mejor, si llaman a este número, alguién les ayudará a realizar esta dificil labor.

Esta otra me recordó un montón a Laura mi roomy, es como el estilo de ropa que ella suele usar. Así que Laura si te gusta el vestidito dime para ir a Macys y apartarlo y después mandartelo por correo (arrugado claro, jeje) Un beso niña.

Y esta es la mejor sin duda. La otra vez que andaba con Lorita en la Dorians después de nuestro frustrado viaje a Calexico, buscando entre Bratz, Barbies y juguetes raros, me encontré con esto, ya lo había visto en la tele, pero verlo ahí, no lo podía creer. Solo estaban dos de las super cantantes de RBD, claro , la más nice de todas, Roberta Pardo, no estaba, muy problablemente en casa de alguna niña mensa que quiere ser como ella cuando sea grande. Pues entonces los dejo con Mia Colucci y su estupida frase de: "Que dificil ser yo"


1 comentario:

Anónimo dijo...

PUES EL VESTIDO ME GUSTA ES MUY PADRE JEJEJ PERO PREFIERO LA MUÑECA DEL REBELDE JEJEJ EJEJEJ TE ACUERDAS DE CUANDO BAILÁBAMOS COMO LOCOS EN LA COCINA DE NUESTRO "HOGAR DULCE HOGAR" DE LE MANS LAS CANCIONES DE REBELDE Y EL CALENDARIO DE AMOR...??? JEJEJ QUÉ CARA QUE PONÍA NUESTRA NIÑA.. PENSABA QUE ESTABAMOS MUY LOCOS...
TE ECHO DE MENOS...
UN BESO. LAURA