jueves, diciembre 06, 2007

Amigo de la Semana: Dennise


Nombre: Dennise Cespedes.
Localidad: Santiago de Chile, Chile.
Cuando la conocí: en 2006, en mi primera visita a Tours donde vivía Gisela, mi super cuatacha mexicana. Vivían en el mismo foyer y eran (y son aún) compirris.
Episodios interesantes:

  • De dónde eres?
  • Hueon??
  • Pedro Paramo: la perfecta inflección.
  • Rufino, no, Renato, no, Romulo, no, Rodolfo, no, rrrrrr
  • El abrazo compartido.
  • Que quieren de comer?
  • La intrepida velocista!
  • La (casi) última vez: en Le Mans.
  • "Apaga los enanitos"

Madre mía, esta mujer es increible. Dennise es la escencia pura de Chile (como el chile en polvo), inteligente, romántica, divertida, ochentera y buena amiga. Dennise siempre supo darme una mano, o una sonrisa. Su melancolía me hacía recordarme como yo soy a veces aquí en Mexicali. Es mi versión solitaria Chilena. La quiero mucho, y siento profundamente un lazo que me une a ella. Si nunca te lo dije Dennise, lee esto: eres increible y genial, me muero por estar ya en Chile para verte y conocerte en estado puro. La gisela se va conmigo también pa´darle al taconazo. un beso niña mágica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AY gracias wey, está padre, me he sorprenddio un chingo, jamás me lo imaginé, pero la verdad es que lo deseaba cada vez que entraba, pensaba¿alguna vez será mi turno?

Te quiero mucho.
Vengase luego pa ca esta chido el Veranto.

Más besos.