sábado, diciembre 08, 2007

Otra Carta para Isrra

Siii, creo de nuevo en el correo mexicano (pero no tanto para mandar cartas de aquí, jeje) pues si, después de aproximadamente cuatro semanas llego mi única tarjeta de cumpleaños desde la Madre Patría. Me la mando mi súper Room-mate Laura y su novio, mi compa Alban. Hoy mi mamá, como siempre, me da las buenas nuevas y me dice: "Mira Isra, te llegó una carta de España" y yo yessssssssssssssssssss!!!!!. La abrí y me di cuenta que como bien me lo habían dicho estaba en portugués (solo la tarjeta) y pues bien contento, ya esta dentro del cofre de los tesoros, jejeje. Gracias de verdad Laura por seguir acordándote de mí, pronto estarás en el amigo de la semana. un beso a tí weee y un abrazo al Alban. MUITO OBRIGADO !!!!




Laura y Alban totalmente enamorados (Disculpen la miel que brota por la pantalla de su Compu, Ordi)

No hay comentarios.: