domingo, diciembre 09, 2007

Y siguen las llamadas.... y las cartas.


Dios, de verdad que me siento bendecido. Hoy en la mañana mientras estaba en mi 9 sueño y trataba de descifrar el código que me llevara a la camara de los secretos, escuche un sónido que distaba de ser el sónido de un basilisco a punto de morderme. Era mi celular quien me sacaba del sueño.Lo tomé para ver quien me hablaba y de nuevo la mágca inscripción apareció en el: "Privé" lo que en mexicano significa: "Esta llamada no es de México wey" y yo dije: "Ay wey, pos quien será" y yo con mi basto conocimiento de idomas contesté: "wenooo, quien anda ahí?" y el cel me respondió (bueno, más bien otra persona):" Que ondaa way??!!, es Paul"
Oh my gosh, el Pol desde Gringolandía (Chicago) me hablaba. Súper cura, la verdad me sacó de onda, él normalmente no da señales de vida más que através de la Gisela. Y pues nos pusimos a platicar, yo en inglés porque el tenía problemas para entender y el en español para entendernos mejor (entendieron?). Bueno pues hablamos de muchas cosas, por ejemplo de que ya terminó con su gira por los E.E.U.U, y que estubo hiper cerca de Chicali, pero que él ni se dió color, para ser exactos pasó por "El Centro", si ansina mesma, pero pues ni sabía, y eso que le dije. Anyway, me dijo que ya tiene su depa en Chicago y que continua con la Uni el semestre que entra. Le dije que se viniera en vacas para tirar party todos juntos Zusammen Togheter Ensemble. Pero pues a ver que ondas, yo estoy resacado de onda, porque según yo me voy a Australia, pero con eso de que la Chilena Dennise se vien pa´aca en Julio y que muy probablemente Meghna, mi compa Indú se jala también, eso aumenta las posiblidades de que me vaya a dar el tour por México con el Pol, la Chilena, Giselita, y Meghna. Dios iluminame el camino pero no me elimines!!! plis!!!.
Bueno los dejo con unas fotillos de los cuatro fantásticos y la Meghna.
Ah casi se me olvidaba, me dice el Pol: "Hey way, entré a México, salí corriendo hacía la frontera en medio del desierto y los Border Patrol me agarrarón, pensaba que traía drogas o andaba High, so cool man!!" Eh ouai, el Pol ya estubo en México: Checked!
Ah otra cosa, Ana Laura me acaba de informar que ella también me mando una carta hace un mes !!!!!, Diablos, odio el correo Mexicano. definitivamente me consigo un P.O.BOX para que lleguen mas rápido.



Dennise, Isrra, Paul, Gisela



Meghna en atracciones Tijuana en la India :)

El Isrra sin lentes y Ana Laura

1 comentario:

* R e N a * dijo...

no pues sí, el po box es la onda la neta no sé cómo sigues confiando en el correo mexicano je