martes, diciembre 18, 2007

Cartas para Isrra Potter

Pues no más para que me creyeran, decidí poner mis tres cartas que me fueron enviadas. La primera es mi tarjeta de cumpleaños en portugués comprada en Portugal por Laura y Alban, muchas gracias otra vez. La segunda es toda una carta en toda la extensión de la palabra enviada por Ana Laura desde Argentina. Justo el tipo de cartas que me gustan leer (Ana, no te fijes si luego hago una película con esa carta, jajaja) y la última es una excelente noticia y grandioso recuerdo, es una postal enviada por Laura desde Salamanca, mi antiguo hogar, ahora nuevo hogar de ella. Muchas gracias Ana, Laura y Alban por su tiempo en dedicarme algo así, las conservaré en un lugar muy importante en mi corazón. Besos a todos (bueno, a Alban solo abrazos, jajaja, aunque en Francia no hay fijón).

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.