domingo, junio 22, 2008

The Australian Days Are About To Come: WYD Sydney 08


Pour ceux qui ne parlent pas espagnol, en bas, vous allez trouver le Post en francais.

Versión en español:

Ahhhhh!!!!!, nunca lo creí, bueno al menos lo esperaba muy dentro de mi corazón, que algún día les podía transmitir esta noticia. Algunos de mis amigos lo saben, pero también saben que no me había hecho ilusiones porque no estaba seguro, así que ahí les va:

Este 30 de Junio a las 11:26 P.M en la ciudad de Los Angeles, California, tomo mi avión para SYDNEY, AUSTRALIA !!!!!!!, estoy mega contento, y es que vean la noticia es buena, la Visa Australiana por la cual tanto moría de desesperación ya llegó, y pues aunque no me la han dado pues ya esta aquí, lo cual quiere decir que con esta cosas si me dejaran treparme al avión y no deportarme jo,jo!!!

Ayer me lo dijeron, y es que nos juntamos en el Starbucks para ver que onda con los vuelos dentro de Australia, así como los hostales y transportación y mientras platicaba con Mary Carmen (una de las chicas con las que voy) ,ella que sabía más cosas que yo me dice:

-Mary Carmen: Isrra, ya llegaron las Visas.

-Isrra: ......... (respiración detenida)........(Comienza la brotación de la lagrimita estilo Candy, Candy)......... Gracias Dios !!!!!

Y así fue, o más o menos, je,je el caso es que ya me siento libre para decirlo, jejeje, y con pocos días para hacer cosas :( Gulp!

Después nos dedicamos a buscar lo vuelos. Los encontramos y los compramos. Así de fácil y aparte mega bara. Después medio muertos de sueño, nos pusimos a checar los hostales. Los encontramos y los reservamos. jeje, un día muuuuy productivo, no cabe duda.

Pero después de todo esto ustedes dirán: y porqué Australia?, ah pues porque iré a celebrar con todos los jóvenes del mundo la Jornada Mundial de la Juventud, que se llevará a cabo en Sydney el próximo mes. Yo, el hijo del proletariado me iré un mes para conocer bien la cultura Australiana y practicar mi inglés.

Al final del Post les pongo un videito para que vean de lo que se trata.

No sé que tanto tendré para escribir en los días por venir, pero algo si les digo, trataré de estar bien al contacto mientras esté allá para que sepan si me secuestraron una banda de canguros asesinos o si me convertí en leyenda al ser el Cachanilla más chilo en visitar tierras australes.

Saludos a todos y mandenme todos los buenos pensamientos que tengan que más que nunca los necesito. Un abrazo a todos!!!!!!

Isrra


--------------------------------------------------------------------

Version en francais:

Coucou, il y a longtemps que je n'écris pas en francais, mais cette fois la c'est vraiment special. Le prochain 30 juin, je pars en Australie!!! eh oui!

Moi, je suis tres content, j'ai commencé a plannifier cette voyage la, depuis que je suis arrivé en Mexique, et ça a eté dur, parce que au debut, moi, je ne croyais pas que j'irais garder aussi tant d'argent. Puis, c'était la Visa Australienne qui est arrivé la semaine derniere, juste une semaine avant de partir.

Et pourquoi est-ce que je vais en Australie? bon, parce que je vais feter la journeé mondial de la juenesse (World Youth day), tout les jeunes du monde vont se reunir a Sydney pour le feter avec le pape. Mais c'est pas tout, parce que apart ça, j'aurais visiter des autres endroits pour bien profiter de la culture australienne et pour ameliorer mon anglais, ouaiiii, je vais aprendre l'accent australien.

Je vous demande de m'envoyer votres meilleures pensées pour que tout aille tres bien.

je vous embrasse a tous!


Isrra

Voila un petit video pour que vous voyez de quoi s'agit le WYD.



5 comentarios:

* R e N a * dijo...

woow ich gratuiere! =)

* L i L Y * dijo...

No pude evitar llorar al ver el video, al ver a Juan Pablo, todo hermoso, qué rifado hombre! :D Me alegra mucho mucho que andes por ahí! me alegra que estarás cerca de miles de jóvenes en el mundo, y pues qué mejor que reunirse tanta gente, en torno a otro señor bien bien rifado el más rifado del mundo pues Jesucristo! Porfa Isrra reza mucho por nosotros mortales que no podemos estar por allá, pero que también haremos oración ese día, creo que en mi parroquia se hará una semana juvenil, y recuerda también que el prox año, será la jornada mundial de la familia, aquí en México y supongo que será en el D.F. jajaja así que te quiero aquí eeeh! UUUU Dios es la buena onda seee! (xD tengo una relación bien confianzuda con Dios jeje) Porfas, jeje te encargo un testimonio o algo así para compartirlo con la comunidad de aquí, pues ya entré al grupo de misioneros osea una Misionera Sacricordiana de los Sagrados Corazones de Jesús y María te está comentando eh! jajaja ya ya ya me explayé xD suerte!!!

Anónimo dijo...

Yeeeeiiiii!!! que divertido tomale fotos a los canguritos, nada mas aguas que no te vayan a corretear jajaja. Mucha buena vibra, disfruta el viaje!!!
Saluditos!!

Vanz Starr dijo...

ha que chido la neta te diviertes mucho y sacas muchas fotitos

jej te presumo que aunque nos e escribir en frances, lo entendi perfecto yeeeeeeeeah

Josefina Palma dijo...

Hola my isrra, woowwww, que chilo, jaja, eres GRANDE ISRRA POTTER, y sigo disiendo, beberias escribir un libro, jaja, creo que cuando seas un viejito tendras a tus nietos deleitados con todas tus historias que tendras para contar. wow.
y si creo que eres un cachanilla chilo, jaja
saludos y que disfrutes el viaje