domingo, junio 29, 2008

Prologue...



... son casi las tres de la mañana y mis papas duermen. Acabo de revisar mi vuelo y ya sé en que Gate y Terminal debo de estar.
Me siento medio mareadón, porque me tomé una cheve y una chavela, las últimas antes de irme. Me duele un poco la panza, ya no sé si por la emoción o por la chavela que estaba muy buena.

Durante el año de pensar y planear este viaje, muchas veces sentí que no lo lograría, incluso hasta el final. No sabía si de verdad me iría y aunque aún no me voy, ya me siento más de aquel lado que de este.

Viví feliz pensando durante mucho tiempo en la compañía que tendría. Después los planes cambiaron y al final quede solo, aunque en teoría.

Ahora pienso: chin, esta vez si utilizaré mi inglés de verdad, jaja, y tendré que hasta agarrar el acento australiano. Incluso hoy cuando saqué mi permiso para los U.S.A le hablé en inglés al emigrante. Hubiera querido escuchar un acento más británico.

La lista de pendientes esta casi palomeada por completo y mis papeles acomodados por importancia.

El viaje será largo: aproximadamente unas 14 horas y en mi MP3, ya están los Hits australianos más famosos y los que más me gustan. Mi cámara con memoria de 2 Gigas está lista para fotos de 4 MP. Mis pies desean estar más descansados que caminar pero eso no me importará una vez que este en el hostel, porque La Opera House me esperará al igual que el frío invernal de Sydney.

Hay muchas cosas por hacer ese día: llamadas telefónicas, comprar una tarjeta SIM para mi cel desbloqueado y comprar un boleto de Bus a Port Macquarie.

Estoy listo para canguros, koalas, emus, wombats y todo bicho raro que no mate aunque sea de susto.

Una parte será un viaje en soledad. Espero encontrar cosas en el camino y en mí. Espero hacer muchos nuevos amigos y quizás encontrar por ahí el amor, eso uno nunca sabe.

A mis amigos les digo, les extrañaré mucho, a mi familia les quiero muchooo, a mis lectores les ruego seguir mis aventuras por aquí y a Dios le pido que me cuide mucho, que me de oídos para escuchar, ojos para ver y un corazón de carne para amar.

Mi último Post en un buen rato. El prologo de una aventura.



CHAPTER 1 ...

5 comentarios:

* R e N a * dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'(

no te vayas, me deprime jaja yo estoy más nerviosa que tú es como que estoy volviendo a sentir lo que sentía un día antes de irme a Europa y era una mezcla de sensación HORRIBLEEEE y otra así con mucha emoción, pero era más horrible,todo se calmó al llegar allá pero aay no, me acuerdo de toda esa noche, del trayecto al aeropuerto, de mis papás todos tristes y de que llegamos a cenar a jack in the box en Calexico y luego en SD a las 4 am al denny's jaja mi papá todo paranóico, ay no, me haces revivir todo eso y por una parte doy gracias a Dios de estar en mi tierra ahora pero qué emoción, cuando vuelvas, con tus fotos y experiencias y yo te veré con otros ojos jaja aay te voy a extrañar mucho es como que en el msn y el blog y el phone y vernos y el continental, será 1 mes que se te pasará volando pero a mí se me irá lento si me quedo aquí....aaa estoy alargándome pero es la verdad, no quiero que te vayas jaja, es de envidia! pero diviértete muchooo, te quiero MUCHOOOO Isrra, vas a ver que te irá mejor de lo que podrías imaginarte y sí, conocerás personas nuevas ya ves el Mario y su australiana jajaja, las australianas aman a los mexicanos seee, aunque él es muy freak y tú también pero de una manera más hermosa jeje

te quiero muchoooo y Dios te bendigaaa y ya tienes mi dirección quiero mi postal seee, goza el invierno de JULIOOO, wooow

Anónimo dijo...

Hola!!! Isrra vengo a despedirme.
Te deceo la mejor de las suertes en tus multiples viajes!!! jajaja.
Eres un niño muy buena onda, no cambies eso.
Ann

* L i L Y * dijo...

mucha suerte Isrra! recuerda mi testimonio eeh! jajaja wiii! :D saludos a Rocko y los amigos de Rena y míos que viven en Melbourne :D espero que ya me estés leyendo "Down Under" xD ps así dice nuestra amiga Maryse

Josefina Palma dijo...

¿que onda? Isrra, diviertete mucho nene, porque cuando vuelvas seras el cachanilla mas chilo ya lo veras.
y creo que este vieje te servira porque cuando vuelvas, diras: otra meta más, cumplida, y mas porque tu mirabas este viaje como un sueño.
Diviertete al maximo, pero tambien reflexiona sobre todo lo que veas, las tradiciones, y todo.
Aparte que perfeccionarás tu ingles al igual que lo has hecho con otros idiomas, mantente alerta, a lo mejor el destino es el que te esta llevando hacia allá, quien quite y a lo mejor no llegas solo, si no con una australianita por un lado, jaja.

Mucha Suerte Isrra Potter, y sigue soñando en grande (ya vez que si se cumplen)

Saludos

* R e N a * dijo...

du bist schon in Australien!!!! ich kann nicht vorstellen wie ist alles da, dass ist ganz toll, ich hoffe das du ok bist, ich vermisse dich schon! alles ist heiß und langweilig hier in Mexicali, vielleicht das Wetter ist kalt und schön wo du bist...bitte shick mir eine Email wenn du kannst, ich möchte über dich hören :)