martes, julio 01, 2008

Australian Days: Look To The Right!


Ahhh!, poco tiempo, pero les dire que ya estoy en SYDNEY!!!!! Ahhh es mega chilo, es otro rollo es como New York y London a la vez pero mas moderno, osea mega from the future con Monoriel y todo. Hasta en las calles tiene ese eltrero de Look to the right para que no te vayas con lafinta americana y te atropeyen, jeje.

El vuelo genial, increible auqnue unos morrillos indues me tenian harto con sus gritos y berrinches. El hostal parece que esta bien, aun no he entrado, jeje, el clima, pues frion pero aguanta, nada asi feo tipo chicago, nooo, muy bien el clima.

Estoy empezando a pensar que soy el unico latino en toda la ciudad, aqui todo mundo habla en ingles o en diomas asiaticos.

Ahhh,estoy mega contento pero pues medio solon, jeje, no he hablado casi con nadie en todo el dia, buuu.Bueno cn la gente de la recepcion y asi.

Por todos lados hay cosas de la WYD 08, ya estoy mega emocionado!!!!

El viernes de aqui me voy a Port Macquarire.

Besets!!!

Isrra.


Ahhh Los extrano!!!!

6 comentarios:

* R e N a * dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me da un millón de gusto saber de tiiiii no sabesss, tu fotooo wooow, es increíble, hace 3 días estaba hablando contigo en Mexicali y ahora estás allá!!!! woow los aviones son una maravilla, es increíble, impactanteeee, y tu ropaaa toda de inviernoooo acá nos estamos asandooo tú sabes eso! aaa te extraño, el viernes nos vamos a juntar a jugar continental y ganaré en tu nombre!!! postea cuando puedas porfas, qué bueno que estás bien :D

* L i L Y * dijo...

waaaaaaa qué increible foto! :D saludos Isrra! :D

☆ BeL ☆ dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! me ausento un mes y me entero q andas en otros lugaresssss!! q chido !!!! habla mucho ingles! jaja ya q yo no puedo porq no se ;D jaja. pasatela super increiiiible!! muchos abrazos y t mando calorcito humano para q no tenga tanto frio.

cuidante compita y no t dejes d los hindues, pégales, jajaja, no vdd?

fotos fotos fotos!!!

Josefina Palma dijo...

Que onda????
wow, que chilo, y que cuarada foto, que buen bueno que te estes pasando bien alla.

saludillos

Yan Sigala dijo...

Hey Isrra !!!! que onda felicidades por estar allá me da mucho gusto por ti.. y sabes algo asi me imaginaba tu primera foto... no podía faltar ....

Lori dijo...

WOW!!!! me emociono por ti!!!! que triste que estes sin gente, pero eso cambiara!!!

sigue cuidando y diviertete!!!