domingo, julio 06, 2008

Australian Days: The Very Famous Isrra Potter



Ahora si puedo decir que soy famoso, jejeje. Pues si, como todo ser humano en esta vida, ya tuve mis primeros quience minutos de fama, jajaja.

Pues vean: Mark, es locutor de radio y tambien trabaja en la tele, osea me hospedo con toda una farandula australiana. Asi que me dijo:

-Porque no vas a mi programa y te entrevisto?

-yo: Ahh!!!! siiiii!!!!

Osea, me encanta que me vean y ahora que me escuchen siiiiii!!!, soy lo peor, jaja. Bueno el caso es que voy y pues mega padre, es otra onda, me senti como Rock Star, y pues el me hacia preguntas como que pensaba de Australia antes de venir, que es lo que mas me gusto y pues obviamente que onda con la WYD. En la pic que esta aqui, veran a una señora ya mayor, su nombre es June y es la onda, esta señora va un dia a la semana con Mark y hace chistes y asi, es genial, me cayo super bien. Lo gracioso de ella es que la gente le escribe contandole sus problemas y ella contesta cosas como: Vieja tonta deje a su marido o Silly Woman o Silly man, depende, jeje. Yo estaba muerto de la risa, jajaja. la amo de verdad.

Cuando llegue a México les pondre la grabacion de esa vez que fui.

Asi que ya saben, soy toda una celebridad australiana!!!

Nos vemos luego, cuando vuelva a tener chanza de postear.

Isrra

3 comentarios:

* R e N a * dijo...

TE ODIOOO AHORA SÍ OFICIAL TE TENGO ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, mi mamá quiere que vayas al zoo de Steve Irwin agrh (no le hagas caso jaja me dijo que te dijera) waaaaaa

* L i L Y * dijo...

wooorales qué padre Isrra! osea famous forever! jajaja! :D me alegra!

Anónimo dijo...

orale q shidito!!! de pensar q yo en el próximo lunes andaré también en sydney =)
estoy taaaan feliz y contenta! solo ando ultimando detalles..

¿mucho frío?
¿sabes donde va a ser la vigilia? ¿crees necesario llevar casa de campaña para la vigilia?
jojojojo espero q entre el millon de peregrinos nos veamos jejejeje de mientras ya t conozco por fotos =)