domingo, julio 06, 2008

Australian Days: Surfing Lesson, Koala love, Pretty Walabies / Breaky-Barbie.

Ahhhh!, amo estar aqui, es otra onda!!!. Pues como veran por las fotos, he estado un poco ocupado haciendo muchas cosas por aqui. Australia es un pasi increible, me encanta lo amo de verdad y la gente tambien es genial, aunque me gusta mas la gente de las pequeñas ciudades, son super mas buena onda.
Me van a trener que perdonar, pero normalmente no entro a internet, porque obviamente quiero disfrutar al mil de la naturalez y de las cosas que se hacen aqui, asi que ire escribiendo cuando pueda y ami regreso, pondre ma sfotos y les contare mas cosas.
Bueno, pues ayer nos fuimos al Billabong que esta por aqui, Billabong significa en lengua aborigen: hoyo de agua. Y pues normalmente se encuentran ahi muchos animales. Entre ellos Koalas.
AMOOOOOO LOS KOALAS!!!!!!! Son las criaturas mas tiernas sobre la faz de la tierra, los adoro!!!!. El priemr dia que llegue a Port Macquarie fuimos a un Hospital de Koalas, unico en Australia, pobres animalitos, la gente los atropeya sin querer cuando se atraviesan, o se queman cuando hay incendios.
La foto de arriba es del Billabong, despues pondre las del hospital.
Y aca una foto del sabado, un dia despues de llegar. Dios, es cansadisimo hacer Surf, me encanta, aunque aun sigo adolorido de tanto ejercicio y ademas me cai de nalguitas y todavia me duele auch. Pero la experiencia fue genial y el agua no estaba tan fria como esperaba. Mi maestro de Surf es el entrenador de la liga australiana de Surf, asi que tuve al mejor profe, yeah!!!!
Una vez hecho taaaaanto entrenamiento y despues de haberme caido y tragado agua salada a mares, pues nunca falta un buen inicio de dia con un delicioso Braky. En la pic con Alex, el hijo de la familia con quien estoy. El es un super buen surfeador y hace videos mega chilos, pondre varios de sus videos despues en el blog para que los vean. yes!!!!
Despues en el Billabong fuimos a ver a los WALLABIES!!!! Hay tienes Rena, muchos Rockos para ti!!!!. los amo, son super lindos y ademas les encanta el contacto humano, no muerden y son hermosos, tambien me robare uno, jejeje. Habia unos blancos mega raros y de muchos tamaños, ya despues veran mas pics de esos.
Y como buen mexicano, ayer cocinamos un poquito de la deliciosos comida mexicana que mis amigos adoran tanto, Deborah y yo hicimos la salsa que quedo muy buena y Mark un Entree con mango, Prawns y chile, yami!!! Despues nos empacamos unas enchiladas y yo hice un guacamole que me quedo muy rico, a ellos les encanto. Una pic aqui de Deborah y yo haciendo la salsa.
Les dejo por el momento, aunque no tardare en postear porque lo que viene no tiene nombre!!!!
Isrra





2 comentarios:

* R e N a * dijo...

ROCCCCCKOOOOOSSS quiero 3 para llevar por favoooorrrrsss :'( es increíble, ya aprendiste a nadar?! porque o sea para surfear supongo que je, es recomendable saber nadar no?! ots es la interrogante de la vida, keep on having fun, cuando sea ruca como tú, iré a Oceanía jeje por lo tanto ahorita estoy feliz con mi historial europeo y entonces CAASII no te envidio :p saludos!!!

t3ly dijo...

con estas fotos me dan muxas ganas de conocer australia!