miércoles, julio 30, 2008

The Last Australian Day


Es increible como pasa el tiempo. Al principio creia que no lo soportaria aunque todo el mundo me decia que los australianos eran mega buena onda. Pues lo comprobe. De verdad que son geniales. Este mes ha sido para mi, el mes de descubrimientos, el mes de las maravillas, de la soledad, de la buena compania, de la paciencia y la contemplacion. Un mes muy variado.

Y ahora me regreso a Mexico, mi primer pensamiento es No. Quisiera verdaderamente quedarme aqui. De hecho, planeo, a menos que las cosas cambien, pasar mi vejez en Port Macquarie. No lo se, Australia me ha dejado un muy buen sabor de boca. Uno muy distinto al de Europa, el cual me gusta mas este sentimiento por Australia es tan distinto.

Quisiera decirles lo mucho que deseo ver a aquellos que puedo ver, los que no, posteare con punto y coma de todo lo que me paso aca.

Extrano todo y a lavez nada. Me siento como en casa aqui en Sydney, Australia en general. Me senti muy amado, Dejo mi casa para irme a mi casa.

Si me ven perdido en mis pensamientos al regresar a Mexico, no se preocupen, seguramente mi mente pasea por Circular Quay, Darling Harbour, Opera House o algun otro lugar Australiano.

Un beso a todos y abrazos miles.

P.D:

Lili, no es seguro pero creo que te conocere en Diciembre.

Besets.

Isrra.

3 comentarios:

* L i L Y * dijo...

Wiii! ojalá si vengas :D me dará mucho gustoooo! seee! eah! y qué bonito te expresas de Australia, ya hasta me dejaste con las ganas de ir algún día, y me recordó como me decía mi papá: si quieres viajar estudiaaa! eah ya me voy a poner a estudiar jojojojo!

Josefina Palma dijo...

hola isrra!!! wow, eres un orgullo mexicalense!!!! estas logrando lo que querias. Ser el cachanilla mas chilo!!!! jajaja
wow, que bien que te hayas sentido bien en Australia, me siento contenta por ti, ya vi que hasta saliste en la tv he, jaja
y que bueno que lo tomes asi: "Dejo mi casa para irme a mi casa"

hasta luego ;)

* R e N a * dijo...

don't worry aquí te regresamos a la realidad bien rápido, es como cuando yo llegué sólo hablaba de Weimar hasta que me ubicaron....so enjoy it while you have it! aquí te esperamos, vamos a comer el domingo?! la Betty ya está puesta...