miércoles, julio 09, 2008

Australian Days: Brisbane and Missing Port Macquarie

Las gentes del mundo me perdonaran porque esta vez no podre poner pics hasta que tenga compu decente, jeje, quizas el 14 ya sere feliz.

Pues les cuento que estoy en Brisbane. En un principio me dije:

-Ah si, Brisbane, mmm, solo llegare de paso, si va a estar padre.

Me hospede en un hostal muy movido y esto es lo que ha pasado:

Solo vi la ciudad en la estacion de buses y de verdad senti que me tenia que ir ya. Comparada con Sydney es nada, aunque si esta padre y el ambiente nocturno se ve que se pone bueno. Es solo que no me gusto tanto. Eso, y el hecho de que en mi cuarto estan unos irlandeses que se la pasan pisteando, vomitando, flojeando y en la noche uno de ellos ronca. Fatal.

Fui feliz hoy, despues de comer mi Hungry Jack's y venirme aqui a la State Library. No se, como que los libros y las compus me hacen sentir mejor. Extraño todo, jajaja que menso, y pues claro que extraño Port Macquarie, con su playita rica, su bosque tropical, Pussums y Koalas.

Gracias a Dios mañana me voy a Cairns. Espero que todo sea mejor alla. Por lo menos la temperatura pinta que estara bien la cosa, ojala no me llueva mucho para poder disfrutar de la gran barrerra de coral.

Se los juro es la primera vez que me da Home Sick. Solo me digo a mi mismo que pronto vendran los demas y ya no estare solo.

Un chiste para amenizar:

Antes de agarrar mi compu, debi registrarme en otra para obtener un ticket que da acceso al internet con clave y eso. Pues yo ahi voy muy dispuesto a obtener mi Ticket y ......... quep??? como funciona esta cosa???? y pues mi instinto changuilesco hizo que le picara a algo que abria la maquina de donde sale el papel y pues ya no lo pude dejar igual. Y pues de lejos me vio una de las encargadas y me dice:

-That's not how it works!

Y yo: Sorry!!!! :(

Y pues ya ella me explico que le debia de picar a la pantalla y no a esa cosa. Osea, tanta modernidad es mucho para mi, hasta para los 5783423 indues que poblan esta ciudad. Jum!

Ahhh. Pues eso, que ya les dire como me va en los proximos dias. Uds por favor, levantenme el animo que necesito saber mas de la gente que me quiere, el no hablar español en una semana esta haciendo efecto, asi que mandenme mails o hagan coments, pelase!!!

Besets y abrazos a todos!

Isrra

5 comentarios:

* R e N a * dijo...

jjajaja no te quejes, te entrevistaron en el radio, agrh! no que estabas feliz y eras popular, ya va la Silvie para allá!!! aguanta que ya volverás a hablar español además Mexicali está super aburrido y caliente ok, piensa que no hay nada qué hacer aquí y que todos quisieramos estar allá!

Lori dijo...

TE QUEREMOS HISRRA TE QUEREMOS!!!!
Dont worry todo estara bien!!!

* L i L Y * dijo...

pobre Isrra! :s jajaja verás que todo irá mejor jeje, :D gracias por pasar a mi blog, y qué bueno que sigues vivo jajaja! saludos jajaja y besos chilanguinescos XD

Anónimo dijo...

Hola!, me da gusto que todo vaya bien, diviértete como hasta ahora y espera que todo se pondrá aún mejor...Ve un atardecer con detenimiento para que me platiques como es ¿si?.
Un abrazo,
Bty

Anónimo dijo...

en unas 35 horas tomamos el vuelo para las australias... ya tengo anotado tu numero y ps a ver si se puede ps sería chido conocernos =)

y bueno, mandame correo
elenalm81@hotmail.com q quizás sea lo q entre a checar al internet...

no sé en q ciudades estaremos pero se ve q todo esta de poca maieeeeeee

=)
animooooooo!
y como dice un salmo q hoy lo he repetido
HAZ LA PRUEBA Y VERAS Q BUENO ES EL SR!