martes, julio 15, 2008

Australian Days: Lovely Cairns and Once Again in Sydney

Ah!, de nuevo aqui. Por fin deje Brisbane para visitar un lugar mejor: Cairns. Despues a mi regreso hare descripciones detalladas de los dias que pase por aqui. Solo les dire que me la pase genial, tuve una muy buena quiemica con los morros del hostel donde me quede y me la pase bien. El segundo dia de estar en Cairns me fui a las montanas a un ciudadcita muy padre en medio de un Rain Forest precioso, donde por fin tuve la oportunidad de estar solo y meditar en medio de ese hermoso bosque, sentado justo a la orilla de un rio.

El siguiente dia me fui de tour a un lugar que desde antes de pensar en todo lo que seria Australia, constantemente me decia a mi mismo que lo tenia que hacer. Asi que me fui a la Gran Barrera de Coral a una isla que se llama Green Island. Simplemente majestuoso, es la foto que ven alla arriba, vi pecese de todos los tamanos, anemonas, tortugas y cosas raras marinas. Ademas el lugar es todo un Resort con un pequeno Rain Forest. Me la pase genial, aunque me super queme, jaja, aun me duele ytraigo rojito.

Despues de esos dias de tanta alegria, por fin llego a lo que me trae realmente a Australia. La WYD. Solo pise el aeropuerto de Sydney y me encontre a hordas de gente con camisetas de colores, uniformes, banderas y muy contentos. Los veia por todos lados. Despues de dos semanas escuche hablar en castellano a muchas personas y por todos lados. Increible. Hay gente de todos lados, hasta de los lugares mas remotos como Alaska, Ghana, India, Croacia, Chile, en fin mares de jovenes, mas de 125 mil personas, y solo en estos dos dias, es decir el 14 y 15, durante la semana seguira llegando mas gente, entre ellos mis patriotas cachanillas.

Asi que como veran, ya no estare mas solo y tendre por fin compania mexicana.

Los titulos de mis Posts cambaran a los dias de la WYD, aunque habra mas Australian Days por venir posterior a la WYD.

A mis amigos les digo que les extrano y que ya les quiero ver y contar todo lo que me ha pasado y he vivido, pienso mucho en ustedes y le smando un abrazote y besos a todos.

Nos vemos pronto.

Manana sera un gran dia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaaaaaa
no no no... a pesar de que derrepente entro a leer lo que escribes... debii de haberme actualizado sobre tu vida antes...!!!
ahii me tienes leyendo tus post en reversa... desde el ultimo hasta el de Amigo de la semana: Miriam... XD
wow Isrra, no cabe duda que te envidio de verdad... me encanto la linea: "es como New York y London a la vez pero mas moderno"... espero algun diia poder decir algo semejante... XD
e Isrra... cancela tus planes de secuestros de animales... U_u ...no creo que ningun koala nii ningun wallabie pueda sobrevivir en Mxl... buuuuuuu... >.<
anyways... mushos mushos saludos... cuidatte musho pekenio Potter... beeesho, byyyye!!!!

!!Alma Delia!! dijo...

primera vez aqui, vengo del blog de Rena a leerte!!

Si miras a la Eleniutz le dices q ya la extraño jajaja

Saludos Paisano!!

* R e N a * dijo...

jajaja no le hagas caso al 1er comment, yo quiero que secuestres un rocko y me lo traigas jajaja

qué padre Isrra, wooow a mí me encanta conocer gente de otros países, yo quiero ir :'( se hará una cosa así de nuevo?? jajaj ya me antojaste! qué padreee, si conoces polacos, suecos o alemanes, también los secuestras y me los traes ok, te quieroo

Lori dijo...

estas muchachas... no no que cada quien se robe lo que quiera :D cuidate Hisrra... y vez sobreviviste.... te daba miedo estar solito pero todo salio bien....