viernes, julio 04, 2008

Australian Days: G'Day Australia!


Fiu!!, por fin tuve el tiempo para sentarme con calma y escribir este post, aunque la verdad no me alargare mucho porque estoy en casa como invitado y se me hace medio gacho meterme todo el dia aqui. en fin.

Australia es fantastica, no tiene nombre. Sydney es muy moderna aunque medio cara, claro que yo no utilize el metro, porque preferi hacer pierna y adaptarme a lo que me espera en lo dias por venir. Estos dias me los he pasado sin hablar, buuu, asi que me siento medio mal por eso. No hablo con nadie a menos que necesite pedir direcciones o comprar cosas o asi, no se, aun me da pena hablar en ingles y ademas mi acento es medio malo, aunque trato de agarrar el acento australiano, jeje.

Ayer en la noche me quede de ver con Aline, una amiga de Jeremie que ahora esta aca en Sydney trabajando. No la conocia y me cayo super bien. Nos fuimos a tomar unas cervecitas y nos pusimos a platicar de la vida en Australia, Francia y Mexico. Despues la acompane como buen caballero a que agarrara su bus para irse a su casa. Me fui al hostal y me dormi tempra porque hoy me fui a Port Macquarie.

Port Macquarie.

Es una ciudad pequena pero muy linda, es tranquilo y hay muchas cosas que hacer. Me estoy quedando en casa de unos amigos de Manolo, el esposo de Monie, mi jefa y amiga. Super amables, increible. Hoy fueron por mi, Mark para ser exactos, el papa de la familia. Como instinto americano me subi al carro... pero oh sorpresa me subi del aldo equivocado, Mark se rio mucho.

Me llevo dar una vuelta por la ciudad y descubri que en realidad es pequena, aunque como dije hermosa. Fuimos a casa y conoci a Deborah, su esposa. Ella en sus tiempos mosos vivio un año en Mexicali. Y segun dice, se la paso genial y el encanto. Ya van dos veces que van para alla. Alex es su hijo y es todo un amante de los deportes extremos, muy buena onda tambien.

Me comi unos sandwichitos que me hizo Deborah, ahh! y me acorde de los del aleman porque el pan era de: AMAPOLA!!!! LINDA AMAPOLA!!!, jajaja, cura interna, tiene que ver un videin que anda por ahi en youtube, jaja.

Despues nos fuimos al Hospital de Koalas. Ahhhh!!!!! yo quiero uno!!! son eralmente hermosos, son super tiernos ahhh!!! me robare uno, ya lo veran.

Ah pero han de saber que aqui justo enfrente de aqui de donde escribo esto hay koalas por doquier, asi como unos pajaros que hacen un ruido como de gatos y otros como de mono, super loco!

Bueno, ya me voy del aire, manan hay muchas cosas que hacer, la primera de ellas es: Mi primera clase de Surf!!!!, ahhh que chilo, estoy mega emocionado, jaja. Aqui les dejo unas fotos y Stay Tunned.

Isrra.



Letrero afuera de la Iglesia de St. Marie con los dias que fatltan para la WYD




Un pajaro raro, del cual aun no me aprendo el nombre, jeje.

Una Crown Victoria, super buena cerveza, yami!



Aline y yo en la parada del bus.

UPDATE:

Este Post es de ayer, asi que hoy hize muchas cosas, pero por cuestion de tiempo no podre escribir mas, solo les dire el titulo del proximo post:

Surfing Lesson, Koala love, Pretty Walabies / Breaky-Barbie.

1 comentario:

* R e N a * dijo...

wooow yo quiero saber cómo te va porque no sabes nadar, ojalá ya hayas aprendido y sí...AMAPOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajaja yeah!!!! por cierto! Diego ganó el continental y te dedicó el premio! Está en video en mi blog ok!!! ah y cómo que no hablas con nadie, yo veo, x lo que dices, que te has llevado bien con algunas personas!! además, vas llegando!!!!! =) te quiero amiguito, te envidio y te extraño jajajaja