lunes, agosto 04, 2008

Backwards, Forwards and Present Times.



Ok, Ok. a todos mis muy amados lectores les debo un buen de posts por hacer, la verdad es que yo quería actualizar a mil por hora, pero mi compu es de memoria chica y esta a full y pues quiero pasar mis fotos y videos porque sino que chiste.

Mmm, la mecánica será un poco rara. pondré posts de los días previos a la WYD, los días posteriores y antes de regresarme, obviamente en el inter pondré post actuales de cosas que pasan en el momento, así que será algo confuso.

Para que no pierdan el hilo, pondré la fecha en el post, y asi seguir el orden sin problemas.

Bueno, pues lo que les puedo comentar por el momento es que estoy contento de regresar a Mexicali, extraño mucho Australia, a las personas que conocí, Sydney y Port Macquarie, mis lugares favoritos en Australia. Planeo cosas para Australia en un futuro no muy lejano, algo así como una meta a mediano plazo que podría ser a plazo definitivo, quien sabe, Dios proverá.

Esta semana ha sido muy rara, ya llegué y no he visto a muchos de mis amigos, que les pasará? que creen que no los extraño? ya estoy empezando a pensar que se los raptaron los ovnis., jaja, bueno pues regreso a la brevedad posible ya iré escribiendo mis posts como ensayos para cuano tenga las pics nomas publicarlos.

See Ya. Stay Tunned.

8 comentarios:

* R e N a * dijo...

siiii te estamos castigando para que nos extrañes mendigo! espero vernos pronto!! miss uuuuu!!

Anónimo dijo...

que bien que regresaste con bien y con mushas historias!! :)
te mando un abrazin de bienvenida!!
...y pues, por aqui andare de metishe...
jiji...
byyye!!

Josefina Palma dijo...

HOLA HISRRA!!!!
QUE BUENO QUE YA REGRESASTE DE ALLA Y QUE VAYAS A PUBLICAR TODO PARA ENTERARME BIEN DEL CHISME, JAJAJA
AQUI ANDARE Y TE CUIDAS, BABAY

Josefina Palma dijo...

P.D POR NADA DEL MUNDO TE VAYAS A PERDER LA PELI DE HARRY POTTER, JAJAJA

SALUTACIONES ;)

* L i L Y * dijo...

xD vientos Isrra! estaré pendientaza de lo que escribas saluditooos!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola pues ya vimos como Rena y sus amigos de ustedes se fueron a jugar continental y a tomar cafe y se divirtieron de lo mas bonito que bien que se lleven asi de bonito entre ustedes me encanto tu blog =)

Saludos desde Washington D.C. =)

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Ah se me olvidaba que bueno que te la pasaste muy bien por Australia alla tengo unas amigas tambien yo que las extrano mucho =(

Que tengas bonito fin de semana =)

* R e N a * dijo...

tienes tareita en mi blog