domingo, agosto 10, 2008

Psyque Meme


Pues aqui les pongo un meme encargado por Rena. La onda tal cual me lo dijeron va así:

Debes poner cinco imagenes que te definan tanto personal , como físicamente y psicológicamente...
Las imagenes son estas:
Que mejor imagen que me defina, alguna vez una maestra psicóloga de la Uni a quien aprecio (saludos Profe Silvia) me hizo una comparación exquisita con Harry Potter:



Pero fisicamente y animicamente me identifo con Fido Dido, el personaje que sale en la Soda Seven Up (Gol!!!)



Esta escultura me encanta, se encuentra en el Musée Du Louvre, en mi muy amado Paris y representa a Psyche y Cupido dandose un beso. Me parece tierna y a la vez una busqueda interna muy profunda, la perfecta armonía entre la mente y el amor:

Dios sabe lo mucho que me encanta viajar y aprender idiomas, así que esta imagen lo engloba todo:

Auto Retrato de Van Gogh, uno de mis pintores favoritos, perteneciente al post Impresionismo y enfermo mental que padecía Ezquisofrenia Paranoide. Con esto represento mi amor al arte y a mi carrera, especialmente la Piscología Clínica:

Y pues aunque sólo tenían que ser 5 yo puse una más. Esta imagen es conmemorativa al musical Godspell. Representa a Cristo, mi ideal más grande pero no en la cruz sino joven, de colores, alegre, divertido y místico:



11 comentarios:

* R e N a * dijo...

dass war sehr einfach für dich!!!

sí te pareces mucho al monito eseeee, al 2do que pusisteee..jajaja, thanks for doin' it, me encantó la foto de los viajes e idiomas, esa también me queda a mí!!

* L i L Y * dijo...

xD está increible el Cristo jojojo aaaah xD y la de Eros y Psyche oooh es exquisita :D Saludos Isrraaaa! Y en mi clase de filosofía habíamos analizado ese autoretrato de Vang gogh la compramos con changos ya no me acuerdo jajajaja... xD luego te diré entonces

blackeagle-italiano dijo...

Ahhh jejeje es cierto!! Te pareces más a Fido de Seven Up, deberias abrir otro blog pero con ese personaje y hacer lo que decias, hablar en los demás idiomas que sabes, una mezcla!! jejeje

Y la imagen de la escultura simplemente exquisita!!

Saludos.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Pues que bien te quedo este meme me encanto que a ti tambien te guste viajar y aprender idiomas es lo mo tambien :) tambien me encanto la escultura tan llena de amor y pasion :)

Saludos que pases muy buena semana :)

☆ BeL ☆ dijo...

aaaaay me encanto tu meme, lo hare, algun dia, ya ves q se me atoran los memes en el blog.

la rolita q tengo en mi blog es d una pagina d internet q me paso una amiga, lo grabe con un programita pedorro q me enseñaron en la uni, si kieres t paso la rolita, sales? o deja ver en el jistorial la pagina porq la neta no la recuerdo.

Alexandrithaa dijo...

que bellas imagenes la verdad es que a pesar que no te conozco mucho creo que todas identifican de alguna manera cada parte de tus gustos y de tu percepcion del mundo


hacia mucho que no pasaba

besotes para ti
cuidate mucho

alexa

Josefina Palma dijo...

esta chistoso lo de la soda, jajaja, si se parecen!!!! jajajaja curada
y me gusto lo de Harry Potter, sin lugar a dudas si tienes ese espiritu magico.

Hola Isrra, jajaja

Anónimo dijo...

Isrra si te pareces a Fido Dido! Esta chilo este post amico :)

Nos vemos en la semanita.

Johana dijo...

eL MUNDO ORDINARIO SABRA LO QUE ES UN HORROCRUXZ HASTA JULIO DEL AÑO QUE VIENE :S

☆ BeL ☆ dijo...

isrra, isrra, dond estas q no t veo?

* L i L Y * dijo...

Isrra vine del futuro a piratearme tu imagen de cristo de colores e increible wow!!! xD para ponerla en mi hi5 xD espero no te moleste :S