sábado, agosto 09, 2008

Australian Days: The First Day In Australia.


2 De Julio.

Bueno, ya se que ya postee de este día, pero hay algunas pics que no puse por cuestión de tiempo y lana, jojo!

Así que aqui les pongo la primera pic que tomé llegando a Sydney. Es afuera de la Central Station y pues no se ve muy aca, pero pues es la primera:



Después de mi espectacular Pic, decidí irme a buscar el Hostel, no fe difícil, esta más o menos cerca de donde andaba, aunque después me di cuenta que si estaba medio lejín del Circular Quay, pero pues inguesú, así hacía pierna y me acostumbraba a lo que venía. Algunas Pics de mi recorrido de ese día:

El ANZAC Monument, que fue hecho para recordar a los caidos en la segunda guerra mundial.



La torre de Sydney, la más alta de Australia:


La Opera House:

La casa del Gobernador:


La Art Gallery Of New South Wales:

St. Mary´s Cathedral:



Después de andar y reandar, me fui por fin al hostel, para echarme un mega coyotote.

3 De Julio. Le 3 Juillet et le jour francophone.

Este día me levante medio tarde, tipo a las 8:30 para bañarme y hacer cosas, recuerden que el check-out es a las 10, giak!, ni modos aunque hubiese querido quedarme más tiempo rolado. Pues me fui ya bien bañadito y cambiadito a hacer varias cosas: Otra vez el Opera House, jeje, y el museo de Arte Contemporaneo, me fui a The Rocks, donde paso algo muy gracioso:

Mientras yo intentaba autotomarme fotos con la Opera House de fondo, pues como que no salìa tan padre. Entonces llegaron unas morras con intenciones de acercase a mí y al final me hablaron en inglés diciendome si les podía tomar una foto, reconocí el acento de inmediato y les hablé en francés. Se sacaron de onda, jeje, les pregunté que si eran francesas y nanais, eran Quebecoises, jeje, lo mismo me preguntaron amí y nanais que, bien Mexican yo, y ellas si que se sacaron de onda.

Despues me fui a comprar mi Cel Australiano, bueno, sólo mi número, me salió mega bara: 30 AUS$, y lo más extraño de todo es que me dio un buend e credito, yo calculo que como unos 200 AUS$, jeje, así que hablaba bastante a mi caista, hasta a Francia hablé, jeje. Mi cel por cierto era Optus.


Màs tarde me fui a comprar mi boleto a Port Macquarie, del cual claro pedi mi Consession, osease descuento en Australiano.

Ese día como lo podrán haberlo leido en un post d elos de abajo me encontré con Aline, otra amiga de Jérémie. Un día muy divertido y en francés.

4 comentarios:

* L i L Y * dijo...

guau impresionante xD la catedral aaaw quisiera saber qué se siente ver el Opera House de bien cerquitaaaaa! :D qué padrisimo saludos Isrra

Josefina Palma dijo...

haaaa que chilo, me gusto la catedral, esta curada eso de que creiste que eran francesas las morras y noup, y tu tampoco, jajaja.
babay

* R e N a * dijo...

me recuerdan a mis amadas y nunca olvidadas crónicas de Europa, qué bien, tienes que poner la foto del jack in the box burguer king :)

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola pues muy interesante todo que bueno que te la pasaste muy bien por Australia =)
Buenas pictures las que tomaste =)

Saludos y que tengas un buen fin de semana :)