miércoles, agosto 06, 2008

Welcome To Australia Mate! Y el Día Que Nunca Existió. (Thanx To Special Australian and Irish People)

30 De Junio.

Este día fue EL DÍA, todo lo que había planeado desde hace más de 2 años llegaba a su realización este fabuloso día.

Como salía hasta las 10:30 de la noche, tenía bastante tiempo para hacer todo lo que tenía que hacer, desde acomodar ropa, comprar una que otra cosilla, comer con mi familia y disfrutar mi último atardecer en continente americano. Después de hacer todo esto nos fuimos a la casa de mi tia Irma que nos llevaría hasta el aeropuerto. Mi santa tia se le había borrado el Tape y cuando nos vio exclamo:

-Ah! El Aeropuerto!, Qué horas son?
Pic de Mi papá y yo afuera del Aeropuerto de LAX (Los Angeles):


Con todo y eso llegamos mega bien. Yo como siempre y sin perder costumbre muerto de los nervios. Dios sabe lo mucho que odio volar, pero también lo mucho que me gusta viajar, jeje. Pues eso, hay llego yo muy campante a hacer mi Check-in, y pues así como que super from the future me encuentro una maquinita que te imprime el boleto y todo. Peroooo, como mi boleto estaba piratón casi entraba en pánico porque nomas no funcionaa la cosa, así que buesque desesperadamente a una de las que estan en cargo y pues ella ya me hizo el boleto.

Oh Dios!, nomas le dije a mis papás que ta tenía mi boleto y mi mamá se puso a llorar. Mi pobre madre, si sólo me iba un mes!, pero bueno así es mi mamá. Así que me despedí de mis padres, pase a la revisión que sieeeempre me toca, agarre mis chivas y me dispuse hacía mi Gate. Esperé un buen, y no era extraño ver una que otra minjita o padrecito haciendo cola para subir. Eso me pueso en sintonía para lo que venía.

1 De Julio o el día que nunca existió

Oh si, este día nunca existio. Y veran: cuando me trepé al avión eran las 10:30 P.M, después confome el avión se desplazaba entrtaba a una nueva zona horaria donde se le restaba una hora a la hora de salida, es decir otra vez las 10:30 y así, hasta que el avión llegó a la linea del tiempo internacional y ahí puf!, drasticamente pasamos de lunes 30 a 2 de Julio por la mañana. Es mega raro y no paraba de recordar aquella caricatura de cantinflas en la que el hace lo mismo pero el día que se saltan era su cumpleaños. Pobre Cantinflas y pobre de Sylvie porque cuando ella se vino le robaron su tan amado día de Nuestra Señora del Carmen, creo que es la única vez que no lo celebra en su vida.

Thanx to:

Oh yes!, Now I write in English in order to thank all the people that I met and helped me in my journey to the WYD08, these people not only were kind with me but really opened their hearts to me and made everything to make me feel like in home. To these people I say Thank You, I was always at home while in Australia. I hope to see you again here in Mexico or in Australia and payback everything done to me, I really apreciate your kindness, Gracias to: Mark, Deborah, Alex, Ashley, Caroline, Ronan,Daniel, Aline and Marie. Gracias de verdad.

Mr. Spanish, I will write more posts in english so all of you can know what I am Doing in my Vida Loca. :)

Ronan: Please teach me some Irish!

ta ta!

1 comentario:

* R e N a * dijo...

qué película de Cantinflas es? la única que recuerdo que va en un avión es A VOLAR JOVEN pero no recuerdo ese pasaje del lost bday, aaa dime, se ve padre, la quiero ver, jajaja ay Sylvie en serio le quitaron su día, qué mala onda, yo me traumaría si me quitaran mi bday o el día del bday de Lee Wiley o algo importante así jajajaja, hasta que conozco a tus padres, por foto, bueno a tu ma la vi en la foto del starbucks...QUIERO LAS FOTOS Y VIDEOS DEDICADOS EHH y tu entrevista de radio, mega star, me debes comments, te quiero!!!