jueves, agosto 21, 2008

Je parle français et ils me payent!


Ahhh!!!, me siento mal por no haber publicado ya los dos post que tengo hechos de Australia, pero espero mañana poder publicarlos.

Mega buenas noticias, por lo menos para mí y es que después de una entrevista muy agradable obtuve el puesto de maestro de francés en la Alliance Française de Mexicali ubicada en CETYS Universidad. Me da mucho gusto, ya tenía ganas de trabajar con adultos o alumnos más grandes y esta oportunidad será muy buena para mí sin contar con el curriculum que me dará, 100 puntos para Gryffindor, jeje. Pic del libro que llevaré:


Este finde será movido el sabado empiezo con mis clases y aparte es el mega Party de Rena. Así que rascandome la panza no estaré. yes. Pic del festejo en mi cabeza por mi puesto y el próximo party de Rena:


Y pues aunque no tenga que ver con el tema, NOS GANAMOS UNA MEDALLA DE ORO!!!!! SI !!!, hijole ya se me hacía que nomás nos quedabamos con una. Que Dios bendiga a este chamaco y le de más medallas y que los políticos dejen de transear y hagamos muchas cosas.
Pic de Memo Pérez:



Haré un post sobre esto y algo en lo que he estado pensando y daré mis pronósticos de México a ver si no soy tan chafa como la Profesora Trelawney.

A Plus!

5 comentarios:

Josefina Palma dijo...

buuuuuu con la profesora Trelawney jajajaja
Wow te dije: eres el cachanilla mas chilo, lo has logrado y aqui esta la prueba, wow, me sorprendes en serio, clases de francés hijole. jajaja. Te deceo la mejor de las suertes, que te lo mereces. Y que hasta que ganó algo Mexico, una maestra de mi escuela hasta llevaba una tunica roja con los sellos de beijing jajaja digo "Me la pongo ahora o nunca" jajaja. Se nota el orgullo mexicano!!!
Bueno pues:

GRYFFINDOR GANA, jajaja

Magicos saludos, babay

* R e N a * dijo...

jajaj qué copiaaaaaaaaaa!!!

ahora Diego es teacher de italiano
yo soy teacher de alemán
y tú de francés...bueno tú ya eras pero o sea HELLO CHICO CETYS a ver si todavía nos diriges la palabra a los pobres cimarrones :'(

yeaah let's throw a big party tomorrow night! It's gonna be fun, fun fun fun!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola Isrra pues muchas felicidades por lo de maestro de francais que padre :) espero no te vaya a dar pena con los alumnos y si ya vi las fotos del party de Rena quedo muy bien saludos y si nos llevamos 2 medallas de oro yupiiiii

Saludos Isrra que estes bien y que tengas un exelente inicio de semana :)

* L i L Y * dijo...

Puro maestro caray felicidades me alegra mucho por ti xD

Anónimo dijo...

systemacting attribute mathura minor cicourels dancat desist machine euglena developing filters
masimundus semikonecolori