jueves, enero 01, 2009

Feliz 2009!

Bueno, pues primero que nada: FELIZ AñO NUEVO 2009!!!!

Dios, que rápido pasa el tiempo, hace cuanto que estábamos a penas en el 2000 y pues ya llegamos hasta aquí. La verdad que no he estado muy hacendoso en lo que respecta a mi blog, lo he dejado un poco abandonado, pero espero poder postear más seguido y no uno cada semana o mes, je,je.

Lo primero que quiero decir, es que realmente agradezco a Dios por unos amigos tan buenos, la verdad, yo siempre quise tener hermanos pero pues nunca se pudo así que en su lugar Dios me ha dado amigos como hermanos.

Y una de estas personitas es mi súper amiga Argentina Ana Laura. Y lo digo porque todos saben que nadie me regalo nada en esta navidad y no es que piense que me tiene que dar regalos, sólo que es lindo que la gente lo haga, significa mucho para mí, y bueno pues el regalito que me dio esta niña me hizo el día.

Mientras miraba la tele en mi muy desordenado cuarto, alguien toco a mi puerta, normalmente no la abro por flojera o porque mi mamá anda en la sala, pero esta vez como que me dije: Ah ya! voy a abrir la puerta. La abrí y vi como alguien ponía una carta en mi buzón, volteó hacia mí y me dijo: es para usted!

Y yo: achis, achis, pos si nadie me escribe, a de ser del banco o alguna promoción. Tomé la carta y lo primero que noté es que mi dirección estaba escrita en la carta (obvio, duh!) pero con una pequeña flecha que decía: que dirección tan larga!

Me dio risa y después vi de quien se trataba la carta o más bien postal navideña. La leí lentamente, pensando en mi cabeza como Ana me lo diría en su súper acento argentino.

Me sentí muy feliz de darme cuenta que estoy en la mente de otras personas y que procuran de mí y me dan su amor libremente. Y ese mis amigos lectores es el regalo más grande que una persona puede recibir de un ser humano: Amor.

Gracias Ana por tu tarjeta, de verdad me gusto. Y gracias a todos mis amigos por este año que pasó y gracias a Dios por todas las cosas increibles que viví, desde mis viajecitos, el encuentro con el papa y una nueva cultura así como la salud de mi familia.

... Y pues cambiando de tema un poquito, les quiero decir que quiero hacer algunos cambios en el blog, que en realidad no son cambios, si leen mi perfil, ah;i dice que este blog no será siempre un journal, sino ideas que salen de mi cabeza mezcladas con cosas que pasan por ahí. Así que espero hacer varios cambios para platicarles de cosas que se me ocurran.

Un saludo a todos, y pásensela genial en este nuevo año!

8 comentarios:

* R e N a * dijo...

jaja yo nunca regalo nada así que get used to it xD
y chale, qué lindo detalle y qué suerte que no se la robó o perdió el correo =D es que, ceeeero que confío en los correos mexicanos, siempre pierden las cosas...qué bueno que te llegó...wiiii

SOMMER dijo...

Potter, solo paso para desear que el 2009 te llene la vida de belleza.

Gracias por pasar por mi blog durante el 2008. Espero enriquecerme con tu presencia en el 2009.

* L i L Y * dijo...

Feliz año Isrra!!! :D aaaaah yo sé lo increible que es recibir cartas por correoooo :D qué bueno :D

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola Isrra que buena onda lo de tu amiga es verdad que padre se siente recibir detalles :) Te deceo un muy feliz Ano Nuevo 2009 y que todo lo bueno que decees se te cumpla ;)

La yo dijo...

Yay!! Tu as lis mon commentaire! Merci bcp et le meme pour toi!!
Fijate que anoche eran las altas horas de la madrugada y ya como que me entraba el sueñito pero no, y me puse a leer tus posts pasados, entre ellos los de tu viaje a Australia y se me hizo bien chilo, no sólo la experiencia sino la manera de narrar.. no podía parar.. hasta que de plano ya me agarró el sueño.. jeje felicidades por tu blog!
Sorry, pero esto sería demasiado difícil en francés.. jeje
A bientot!! Bonne chance avec tout!

Vie[n]na dijo...

Feeeeliiiz Aniiio Isrra!!!
sho me uno a la lista de lectores preocupados de que no subias nada... XD
pero que bueno que nadie te secuestro y que andabas de parranda!!! (:

saluuudiiiines!!!

★Oyuki ★ dijo...

Hola pues igualmente y que te la aigas pasado muy bien .
Saludos y bonito fin de semana.




OYUKI

Yan Sigala dijo...

Isrra Feliz Año!!! y que éste que inicia sea mucho mejor con más viajes y muchos amigos .... cuidate siempre ..