domingo, enero 25, 2009

Aufwiedersehen Matthias, Hola Amigos de la Secu!

(Charles Baudelaire)

Después de más de seis meses, nuestro amigo Matthias, deja tierras mexicanas para regresar a su natal Austria. Ni modos, se va la única persona con la que podía hablar alemán como Dios manda, digo, el hombre es nativo y pues es mega chilo que te corrijan cuando la riegas y eso. Bueno pues se va y quizás regrese, es curioso pero a los extranjeros les gusta la ciudad, es decir, la gente, porque Chicali no es así como muy turística la verdad. Bueno, el caso es que ayer nos fuimos al Berlín, no la ciudad el bar de mala muerte que está en el centro y pues le hicimos su despedida. Una cosa muy rara, la gente que andaba por ahí, es del tipo de gente que de vez en cuando me encontraba en la Uni, algo así como Darky, Gótico o hermanos de Amy Winehouse. Primero salió una chica bailando como con cadenitas de papel pero que en realidad eran como de tela. Eso estuvo.... interesante, digamos.

Pero lo que vino después fue muuuuy extraño. Esta vez, un tipo que recitaba poemas medio darkies, vestido con ropa que parecía salir de Hot Topic y con peinado de cantante de Depeche Mode. Si separáramos lo que hizo el hombre por partes, a lo mejor hubiera pegado, osea, buenos poemas góticos como los de Charles Baudelaire, música padre como la de Depeche Mode o por lo menos algo Punk Rocker a lo Old School.

Pues no, sinceramente era aburrido y nadie entendía lo que decía, porque simplemente no se entendía con ese micro y la gente hablando, pero después el se dio cuenta de esto y nos dijo:

-Disculpen si les digo esto, pero Porqué no se callan la boca a la V....?!

Si, todos en seco, aquel hombre no sólo era hijo de los de Twilight, sino que era mal hablado. Bueno, después de eso realmente valoré la música de Britney Spears, ahhh, Womanizer, Woma, Woma, Womanizer!!!

En frente de mí, estaba una pareja muy entretenida con el show y la chica se parecía a alguien pero no lograba conciloar quien. El caso es que después de un ratito de seguir riéndome del hombre aquel, alguien me toca la espalda y volteo. Era la muchacha sentada en frente de mí, y me dice:

-Qué onda!!!!, no estaba seguro si eras tú pero me anime a saludarte, cómo estás Israel????

Y pues ya, empezamos a platicar y como que todavía no me caía el 20, hasta que empezamos a hablar de la Secundaria, y pues ya, caí en cuenta. Caro, una amiga de la secu que no la veía en 13 años, jaja, como pasa el tiempo eh! Me platico un poco de su vida y yo de la mía, me comentó que uno de nuestros compañeros falleció en un choque ya hace varios años y que aún seguía viendo a varios de nuestros compañeros.

Es curioso, pero desde que salí, veo a muy poca gente, sin es que a nadie, y me da un montón de curiosidad de saber que es lo que hacen y que han hecho de sus vidas. Caro después me pidió sus datos y yo los mios, dentro de poco será su cumple y me dijo que quería reunir a todos, (excepto a la morra que le bajo un novio)jaja, cosas de la secundaria.

Disculpas a todos si no he actualizado, pero pues no sé, a veces me pasa, espero actualizar más.

Tschuss!!!

10 comentarios:

* R e N a * dijo...

qué mala onda q ya se fue el Mathias, me caía bien y otro enamorado de Mexicali...ni modo, algo tiene esta ciudad!!!
no sabía q había un lugar llamado Berlín jaja qué chilo
bye

Josefina Palma dijo...

Hola!!!! como creo que no se te hará raro, yo no sabia de ese lugarcito Berlin haha, pero estuvo gracioso eso del "recitador-incomprendido" jaja. Y siii, tienes razon, cuando uno sale de tal escuela ya ni cuenta nos damos de lo que pasa y eso que yo solo voy en la prepa...

saludos

★Oyuki ★ dijo...

Pues el se lo pierde ,ya a de etranar mexico pronto buelve ,Buen inicio de semana nos bemos.


OYUKI

Anónimo dijo...

jaja la tienda de hot topic me gusta jajaja saludos aki conociendo su espacio me gusta =D

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que onda Isrra que buena onda que Matthias los visito por Mexicali yo apenas lo acabo de conocer por tu blog espero que vuelva por hay y asi ya tendras mas tiempo de hablar con el ;)

Que mala onda ese chavo y ademas grosero delante de tanta gente y con esa palabrota Que horror hubieran sacado a ese hombre :S

Lo bueno de todo esto esque te reencontraste con una amiga y gracias a su fiesta te encontraras con tus demas companeros claro sin la quita novios jajaja

Saludos Isrra que tengas un buen dia ;)

☆ BeL ☆ dijo...

invitame al Berlin y a hot topic jaja, q chido tu amigo, pero q mal q se fue. buu por el.

Vie[n]na dijo...

amigo isrra... hay que ponernos a bloggear mas seguido... XD

* R e N a * dijo...

aaaaa se me había olvidado q tenías un blog xD
chale!

Juan Carlos Pacheco dijo...

que chistoso hahaha y lo de
Britney mas. Aun asi ire a
verla no importa.

Me hubiera gustado conocer a
ese tan famoso Mathiass, muy
mencionado. Ya sera, y tmb
le quiero entrar al aleman
ahi pa que me ayudes.

Vie[n]na dijo...

isrrael... manifiestate!!