viernes, marzo 06, 2009

Back...Again!



Todo un mes sin postear, eso si que es mucho. Dejé el mes de febrero pasar sin decir nada. Eso se siente un poco mal, un mes de mi vida sin comunicarles nada. Pero bueno, aquí estoy otra vez, contento de escribir y de no sentirme cansado, ahh, amos los viernes.

Durante todo este tiempo muchas cosas pasaron y muchas decisiones finalmente toman lugar. Por ejemplo, Rena se fue a Virginia con Wendy y visitaron a nuestras amigas Bloggers Itzy y Oyuky. Dos lindas niñas que trataron como reina sa mis amigas y que incluso me mandaron varias cositas que les agradezco. También me dieron sus mails, y después un mes, hoy prometo agregarlas a mi msn. Cómo todos saben estaba contando en mi blog mi iliada por Australia, y pues por petición de estas niñas, las publicaré, así el mundo sabrá el final de esta parte de mi vida.

Por otra parte, hace como dos semanas me di una vuelta por Tepatitlán, Jalisco con algunos de mis hijos del grupo MAS. Pasamos 5 días allá y hay mil cosas que contar también y habrá post de eso.

Y hay una cosa que esta por venir y la espero con cierta ansiedad y alegría, y es que mis muy queridos y fieles lectores, me voy de misiones a Guatemala. Es algo de lo que no estaba seguro de hacer, pero todo se dio y ahora estoy contento de haber tomado esta decisión

Seguiré hablando de esto en el futuro, pretendo hacer nuevas secciones, y muy probablemente lo haré muy pronto.

Espero que me perdonen por no haber visitado sus blogs, ya me daré mis vueltecitas.

Un saludo grande.

Isrra

7 comentarios:

* R e N a * dijo...

wwiii aww sí Virginiaaaaa :'(
y sí termina tus Australian posts :P
y Guatemala wooow suena genial aunque eso de las "misiones" a mí como que no me gusta xD pero yo me iría de tour por Guatemala City q es HERMOSAAAAA jaa, ojalá vayas y me traigas algo =D
aaaaa bueno puesss, x cierto CONTINENTAL MAÑANA SÁBADO ok! wir sehen uns später!

Josefina Palma dijo...

hola Isrra, sii yo tambien amo los viernes... y pues si, ya se te extrañaba ;)
y que chilo que vas a ir a Guatemala, conste que ya prometiste empacarnos en tus maletas por medio de tu blog heeeeee.
muchos saludos y que sigas bien.

babay

Vie[n]na dijo...

wuuu
regresaste!!!
de hesho entre esperando ver: domingo, enero 25, 2009...
pero nooo!!!!

y que shilo lo de guatemala!!
cuando te vas??
cuanto tiempo??

jjejeje... supongo que ya lo postearas a su tiempo...

...y que bueno que todo este muy bien, porque he de admitir que tenia teorias donde habias sido secuestrado por alienigenas... U_u

jiji... byyyye!!
(:

☆ BeL ☆ dijo...

sii, no nos vaias a dejar abandonados en el limbo blogero porq se siente feo.

y suerte con tus prooximos viajes!!!

abrazos y besos!

Johana dijo...

ahora a Guatemala??? parece que tu duras mas fuera del pais que en el :)

postea pues..antes de que pase otro mes..

Yan Sigala dijo...

Isrra ... no eres el único ... ya me sentía un poco mal por ello, lo importante es que estés bien.. saludos

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

uts mi buen, usté si que sabe para que es la vida! jaja

Siga viajando y cuidese mucho!

Besos, arrivederci