lunes, abril 27, 2009

Australian Days: The Zoo and The Long Walk.

19 de Julio:

Taronga zoo

Este día no nos levantamos tan tempra. Nos habían dicho que podíamos empezar a llegar a Randwick a partir de las 6 de la mañana, (jajaja, risa interna). Lo que decidimos hacer antes de irnos a caminar las horas fue ir al Taronga Zoo. Uno de los zoológicos más padres de Australia y que además se encontraba justo a las orillas del rio de Sydney, con vistas espectaculares de la ciudad.

Llegamos como pudimos y con la orientación de una chica mexicana que nos encontramos en un bus. Llegamos al Zoológico y empezamos a recorrerlo. Es lo bastante grande para cansarte pero a la vez no tan gigante como el zoológico de San Diego. Aún así me gusto un montón, tomamos bastantes fotos y varios videos, en los cuales por cierto sale Sylvie, jeje , con todo y que no quería.

Los dejo con unas fotos del lugar y un video:



Canguro durmiendo:

Canguro jetón

Ornitorrinco:

Platypus (Ornitorrinco)

Dingo:

Dingo2

El famoso Demonio de Tasmania:

Demonio de Tasmania

Sydney:

Vista de Sydney

Yo y Sydney:

Yo y Sydney

Después siguió la caminata, y para que aquello no fuera tan maratónico empezamos a partir del Central Station. Después de caminar unos cuantos minutos, nos encontramos con otros de nuestros compañeros de Mexicali, y pues así la caminata fue más divertida, y a veces medio cansada, pero ibamos muy felices. Ya cuando llevabamos un buen de caminar, llegamos a un punto donde había una morra que nos gritaba:

-You're almost theh, c'mon, 15 minutes moh!

Hacia Ranwick

La verdad es que la morra se portó buena onda y nos dio ánimos, pero la neta, todavía faltaba un buen para llegar. Cuando por fín llegamos, el resto de los cachanillas ya estaban en nuestra zona asignada y pues empezamos a acomodarnos con una advertencia:

-Hey, ponganse ahí, porque estos italianos se apropiaron de todo y no nos dejan poner nuestras cosas.

Y yo, como buen niño hice caso, pero al ratito los italianos vinieron a quejarse. Yo, el listo, jeje, me hice pato y cuando se acercaron a mí para decirme que me quitara en italiano, yo les dije"

-Je suis desolé mais je ne comprends pas.

La morra italiana se quedó de a 6, y más porque era bastante extraño escuchar a alguien hablar en francés vestido completamente con la chamarra de la selección mexicana y la bandera de México más grande que Australia había visto.
Obvio los morros empezaron a hablar entre ellos y podía escuchar como uno de ellos les decía en italiano: "pero si es mexicano, como que habla francés".


jaja, después resulto que el morro era argentino (clásico)y se dirigió a nosotros en español, yo me hice pato otra vez, y el padre intervino para decirles que no se pasaran y que además el espacio era de todos, no sólo de ellos. Osea hello italianos!

Un ratito después el Papa Bene llegó. Nos saludo y vivió con nosotros el rosario, el cual fue rezado en un montón de idiomas, obvio el español fue uno de ellos y rezaron un misterio en acento chileno, que bonito! :)

Después el papa se fue y todos nos quedamos a dormir ahí en Randwick. Otros antes de ir a dormir, se dieron la vuelta para velar al santísimo que estaba muy cerquita de nosotros.

Randwick, por cierto, es una pista de carreras para caballos y esa noche hacía un mega super duper frillazo de aquellas. Me dormí con todos los suéteres que traía y aún así me moría de frío. Lo peor era cuando daban ganas de ir al baño, porque implicaba salir de mi oruga para enfrentar el invierno australiano, brrrr!

En la noche también, nos entró el hambre, y escuchamos un rumor de que había comida gratis, lo que no sabiamos es que debiamos pepenar, jeje. Foto del pepenaje:

pepenando en Sydney

Una larga noche de frío que termino en una mañana hermosa con una nueva.

Stay Tunned!

3 comentarios:

* R e N a * dijo...

jaj Guatemala, Australia xD me revuelves jaja! ese canguro dormido más bien parece q está re muerto :S
por Dios Sydney es hermosaa, yo quiero iiiir! lástima q tengan acento feo xD
¿ya mero terminas los Australian days? siiii

PRINCESA WEB dijo...

Hay que chilo, poniendo a Mexico en alto, qué se creyron estos Italianos-argentinos.... tipico.

Saludos

Juan Carlos Pacheco dijo...

Super tierno el canguritoooo. Isrra anduvo aqui en chicali una amiga australiana y de verdad que no hubo mucho tiempo, me hubiera gustado anexarte al cotorreo del turisteo por la bella ciudad cachanilla