Un día no muy movido pero muy interesante. Fue un día de regateos y de hermosos parajes llenos de extranjeros.
Normita propuso que fuesemos a los lagos de Montebello, yo la verdad no tenía ni idea de donde estaban estos lagos, po ignorancia, desconocía grandes cosas sobre el estado de Chiapas, así que decidí salir de Comitán para ir a los lagos.
Dios, los lagos son hermosos, son como unos 59 y varios de ellos son un poco difíles de accesar, pero los que vimos eran bastante impactantes. Recoorerlos requiere de saber regatear con la gente que conoce estos lugares para que te lleven de la manera más económica. No era nadita extraño encontrar europeos y uno que otro americano distraido en estos parajes, entre ellos una señora americana que ya se había pasado varias semanas en el estado y recorriendo cada rincón de Chiapas.
Aquí les pongo algunas fotos del recorrido:
Después de unas horas y cuando el sol caía, regresamos a Comitán para treminar nuestro día con un recoorido por Comitán, y una visita al hermano Willie, un hermano Marista encargado de las misiones en Chiapas, una persona super sencilla y con un compromiso bien fuerte hacia los indígenas. Más tarde regresamos a casa para una ducha y una muy rica cena y un delicioso vino tinto en un Restau de la ciudad.
Foto con Normita y María Elena:
Stay tunned!
4 comentarios:
jaja tú? no te imagino xD
mmm pues el lago se parece al del bosque seee xD
está bonito pero yo quiero ver Guatemalaaaa :P
no sabia que habías estasdo en Chiapas, que padre. Mamá me ha contado cosas de ese lugar pero
ya ni se acuerda de todo haha.
Que emoción, espero lo de Guatemala
y prometo ya actualizar con las historias de mi viaje tambien que
voy a la mitad
q chido q fuist a chiapas!! esta hermoooxo vdd?! disfrutalo harto. Saludos Isra y q bueno q pasaste a saludar al blooog!!
Isrra para que luego no digas que no posteo cuando entro a mirar tu blog ;)se nota que andabas bien a gusto alla!!! Ojala sigas teniendo muchos muchos viajes :D
Bis dann
Katia
Publicar un comentario