viernes, marzo 27, 2009

Australian Days: The World is a Napkin and so Sydney

18 de Julio:


Mis amigos mexicanos y unos cuantos acoples


Je, je, je, pues si, sigo con mis historias y espero esta año si terminar.

Este día pasaron cosas muy interesantes. Lo primero es que como de costumbre, nos quedamos de ver en St. James Park para después de ahí juntos marchar hacía el evento del día y que creen, que me encuentro con mis compañeros peregrinos que conocí el segundo día de la jornada. La foto que ven arriba es la foto del reencuentro.

Fue un día también en el que vivimos un viacrucis, uno muy particular, el cual fue dirigido por le famoso Mel Gibson. Fue una mezcla de la pasión y un poco de danza contemporánea que en verdad me gusto. Bene estuvo presente en toda la representación, y a nosotros nos tocó estar en el área de las últimas estaciones, una experiencia muy padre.







Cuando se terminó el viacrucis le seguimos con los festivales, nos fuimos St. James y nos pusimos a ver a un grupo de danzantes de las islas polinesias que rodean Australia. Me acordé mucho de una amiga a la cual le encanta esta onda.

Yo y Sylvie


Después Sylvie y yo, le seguimos para otros lados hasta terminar con el día y nos fuimos a casa. No sé si este día paso pero he aquí una historia de la vida real que nos dice la excelente orientación de Sylvie:

Después de terminar nuestro día de actividades, llegaba la hora de regresar a casa, así que esta vez nos dirigimos a la zona de autobuses que por cierto habían cambiado nuestra parada. Esperamos un ratón y después llegó el bus.

Como no quería perderme en esta inmensa ciudad, hablé con el chofer para que nos echara la mano:

-Sorry sir, we have to go to Narraweena, could you tell us when we are in Narraweena?

-well yeh, but where in Narraweena, it's to big.

-I will know once we are theh sir, thanx.

-Where do you came from?

-Mexico.

Y pues así nos subimos al bus, con Sylvie muy confiada en mi orientación espacial.

De verdad que hicimos un gran viaje hasta allá, recuerdo que pasamos incluso por una zona de canguros, es decir estábamos realmente en el despoblado, jaja. Después de un rato el chofer dice:

-Hey Mexico!, This is Narraweena.

-Ah, ok, thanx.

Y pues ahí me tienen checando la parada en la cual deberíamos bajarnos en la penumbra de la noche. Vi pasar un McDonalds y una bajadita y entonces me ubiqué.

-This is it, sir.

-Are you sure?

-Yes.

Sylvie: Estás seguro?

-Si, Silvia.

-Seguro, seguro? no te equivocas?

-Si, silvia.

-Are you sure Mexico?

-Yes sir thanx, Silvia agarra tus cosas.

Así que por fin nos bajamos, no antes de mostrarle a través de la ventana que está era la parad correcta. Sylvie se bajó pensando y dudando. Después con su cara de what le digo:

-Silvia, ven por favor, esta es la puerta. Sylvie todavía dudaba, muy a pesar de que estabamos enfrente de la casa que durante ya dos días nos quedabamos. Y así mis queridos amigos es la excelente ubicación de Sylvie. He de agregar que la parada estaba a dos metros de la casa donde viviamos.

Esperen la conclusón de la jornada y de más aventuras australianas.

martes, marzo 24, 2009

Clue!

Ahh!!!!, Faltan menos de dos semanas para que por fín, el viaje misionero se haga realidad. No puedo creer que haya pasado tan rápico el tiempo, pero pues le voila!


Este domingo como parte de las actividades para reunir lanita para el viaje, mis compañeras y yo nos fuimos a vender ropa usada al sobreruedas. La vez pasada yo llegué un poquito tarde, y pues como que nomás llegué a vender y no a acomodar las cosas como debió haber sido, así es que está vez, llegué lo más tempra posible: a las 7:15, para ayudar a acomodar, oh si!

Ese día estuvo muy interesante, número 1, hacía un señor viento, y a penas y nos dejaba vender, pero a pesar de esto nos fue muy bien en ventas. Ese era nuestro último día, así que echamos la casa por la ventana, ofertando promociones como 3 x 10 piezas, y después cuando pegamos a 5 x pieza.

Ya como a las 12:00 estabamos levantando la ropa y a la 1 estaba en casa... con una adquisición, jeje. Así es, la imagen que ven en este post es el nuevo juego de mesa que me compré. Aún no lo he jugado, aunque es probable que me lo llevé hoy al campeonato de Scrable en Casa de Barbs.
Ya hacía mucho que quería comprarel Clue, y cuando lo vi nuevecito en el sobreruedas (cuando digo nuevecito, me refiero a que estaba totalmente nuevo, hasta empaquetado), me decidí por comprarmelo. Además la versión de The Simpsons, está muy curada.
Cambiando de tema, aún no sé si estando en Guatemala tendré la oportunidad de entrar al internet y postear, así que les pdio tengan paciencia con los posts porque quizás tarde un poquito.
Stay tunned, trataré de postear más seguido.
Saludets!

viernes, marzo 06, 2009

Back...Again!



Todo un mes sin postear, eso si que es mucho. Dejé el mes de febrero pasar sin decir nada. Eso se siente un poco mal, un mes de mi vida sin comunicarles nada. Pero bueno, aquí estoy otra vez, contento de escribir y de no sentirme cansado, ahh, amos los viernes.

Durante todo este tiempo muchas cosas pasaron y muchas decisiones finalmente toman lugar. Por ejemplo, Rena se fue a Virginia con Wendy y visitaron a nuestras amigas Bloggers Itzy y Oyuky. Dos lindas niñas que trataron como reina sa mis amigas y que incluso me mandaron varias cositas que les agradezco. También me dieron sus mails, y después un mes, hoy prometo agregarlas a mi msn. Cómo todos saben estaba contando en mi blog mi iliada por Australia, y pues por petición de estas niñas, las publicaré, así el mundo sabrá el final de esta parte de mi vida.

Por otra parte, hace como dos semanas me di una vuelta por Tepatitlán, Jalisco con algunos de mis hijos del grupo MAS. Pasamos 5 días allá y hay mil cosas que contar también y habrá post de eso.

Y hay una cosa que esta por venir y la espero con cierta ansiedad y alegría, y es que mis muy queridos y fieles lectores, me voy de misiones a Guatemala. Es algo de lo que no estaba seguro de hacer, pero todo se dio y ahora estoy contento de haber tomado esta decisión

Seguiré hablando de esto en el futuro, pretendo hacer nuevas secciones, y muy probablemente lo haré muy pronto.

Espero que me perdonen por no haber visitado sus blogs, ya me daré mis vueltecitas.

Un saludo grande.

Isrra