sábado, septiembre 22, 2007

Hoy No Me Puedo Levantar....en Mexicali

Pues ahora si que no me voy a poder levantar, el musical, el cual ya vi en el DF osea hello wee, viene a tierras cachanillas. Fijo va a costar una pasta, que ni Yuliano, con toda su industria de modelos profesionales la va a poder hacer. We, pues no queda otra que apoquinar y apoquinar.
Obvio que ne la versión Cachanilla las camas no van a salir del piso , y olvidense del carrito de Mario, nanais palomais, aun asi, chance voy, todo depende de si asalte los bancos que he planeado asaltar para conseguir lana para el gran evento.

Ni modos, ahora si que nomas Carlos Slim lo paga, pero con feriecita eh.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues haber como les va a los talentos cachanillas que quieren imitar este gran musical... esperemos q les vaya bien y valga la pena

Profra. Yvette dijo...

sii... he visto varios performance y me ha gustado como se ve.. tienen mucha energia y le estan hechando ganas


espero que les valla muy bien :)

Anónimo dijo...

la vdd es ke fui aiier y si sta muii padre....se ve ke le echan ganas y ke si aii talento kachanilla!!!! oii es el ultimo dia spero y vayan se las rekomiendo

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Jelou!

PUes yo fuí a verlo el miércoles y la verdad me gustó mucho, no estuvo caro, el montaje estuvo muy profesional y si, los muchachos hicieron sacrificios enormes, en tiempo, dinero y esfuerzo. El teatro estuvo lleno y me dio gusto que los cachanillas apoyemos a nuestros talentos

Saludos!!!
Arrivederci

Profra. Yvette dijo...

yo fui a verla el jueves 13... la verdad me encanto... el joven que actuo el personaje de chakas habla igual al de mexico... la verdad me gusto muchisimo.... parece que va a haber una presentacion el 2 de diciembre y por supuesto ke voy a ir.... por cierto... mi hermano participo en las voces de cabina


:)