domingo, septiembre 23, 2007

Por Si vas a..... PARIS

Amantes de la buena musica y de las cosas macabras. Como todos sabemos en la ciudad de las luces, Jim Morrion se encuentra enterrado. Y alguien se preguntara:

-Wey, quiero ir a la tumba del Rey Lagarto!


Entonces yo les digo: POR SI VAS A.... PARIS, toma la linea TRES del metro dirección GALLIENI, después bajate en la estación PERE LACHAISE al salir del metro, te dejará enfrente de una de las varias entradas al cementerio. Normalmente te venden en la entrada un mapa para ubicar a los muertitos famosos. Si quieres comprala , sino, guiate por los mapas que se encuentran dentro del cementerio. Hay veces que la gente tira su mapa, se ecológico y económico y usalo. Suerte

2 comentarios:

* R e N a * dijo...

jeje pues mis ídolos muertos están en California así q no tengo por qué viajar tanto :p

* R e N a * dijo...

heeey actualizaaa, mira yo sí te comento, la Laura no! soy mejor jaja :p