lunes, octubre 22, 2007

Amigo de la semana: Ana



Nombre: Ana Benito
Localidad: Salamanca, España
Cuando la conocí: en 2003, en el grupo de jóvenes de San Marcos.
Episodios interesantes:



  • Alam Galem.
  • Super Bien!!!
  • Juzbado.
  • Psicología Anormal: Todos la suspenden.
  • Cari, habla castellano.
  • Calcedonia.
  • Espalda derecha.
  • La voy a matar doctora!!!

Ana, mi amiga Ana, uno de mis mejores recuerdos de España. Loca como una cabra, pero ojo, no más que yo. Ana supo abrirme su corazón en el momento en el que el mio esta destruido. La doctora Ana cubrio mi corazón con curitas (Banditas) y conocí España, gracias Ana. Ana que le teme a los toros pero no a una operacióna a corazón abierto. Ana, cruza el charco y vente para aca.

1 comentario:

* R e N a * dijo...

HUELGA yaaa, no comentaré en tu blog jamás hasta q dejes de discriminar a tus amigas de MEXICALI tuuuu tierra, por homenajear a otros de otros países, equisss, baaaiii estoy indignada, lloraré :'( yo siiii soy fiel a tu blog y comento!!! :'(