viernes, octubre 12, 2007

Tijuana Makes Me Happy

, (Mi amigo Beto, acompañandome en un tour por TJ)

Por ordenes del Ministerio de Magia, Isrra Potter ha sido enviado a Tijuana. Así es la frontera más famosa del mundo, donde la gente a pesar de ser norteños tienen ese acento típico chilaquil, grosse. Anyway, estoy contento, salir del hollo se aprecia y más con la compañia de Monie y Danny. El trayecto padre, aunque casi wuacareaba, ya saben, uno que es nice, puro avión, pero ni modos, debí bajarme al mundo de los mortales. La comida aqui genial, comí super bien y dormí rico. En la mañana un capítulo super viejo de "Dawson´s Creek" me hizó recordar el tiempo que ha pasado, y ver a Joey y recoradar que esta niña de 13 años se casó con oldie de Tom Cruise, bueno, es increible. Ya quiero regresar a Mexicali, extraño la tierrita y mi camita, o más bien, he de decir el piso de mi casa. Tchuz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quand le soleil brille, nous brillerons ensemble
Dis-toi que je serai là pour toujours
J’ai dit je serai toujours une amie
J’ai fait un serment j’y serai fidèle jusqu’au bout
Maintenant qu’il pleut plus que jamais
Je sais que nous aurons encore les uns les autres
Tu peux rester sous mon parapluie
Tu peux rester sous mon parapluie
(Ella ella eh eh eh)
Sous mon parapluie
(Ella ella eh eh eh)
Sous mon parapluie
(Ella ella eh eh eh)
Sous mon parapluie
(Ella ella eh eh eh eh eh eh )
say!