sábado, octubre 27, 2007

El Amor existe

Cada vez que me siento triste, que las cosas me sacan de mi mente y comienzo a perder de vista la luz de la esperanza, recuerdo esa tarde que al caminar por las calles de Granada unas palabras sencillas me hicieron pararme para ver esto. Y es verdad, el Amor existe, tienen nombres de personas, de sacrificios, de ilusión, pero sobre todo de credulos, de esos que llevan bendados los ojos. Quiero hacerlo asi:

TODO CON AMOR
ALLES AUS LIEBE
TOUT AVEC AMOUR
ALL WITH LOVE
TUTO CON AMORE

1 comentario:

NiñoCactus dijo...

Una de las cosas que más me gustaban de Granada y que más echo de menos son las pintadas de las paredes... Sobre todo porque muchas de ellas tenían una fuerza que te hacían sonreir como un tonto...
Ésta es una de las que más me gustan: SOMOS ESTRELLAS, TODOS A BRILLAR.
Pues eso...
Niñocactus