miércoles, octubre 10, 2007

My Silly Heighbor that I cursed

(A Day In The Life )

Cuando tenía 11 años, escuche una vez en el radio una canción que me gustó mucho, me parecía haberla escuchado antes. Mi mamá me dijo: "Son los Birotes mijo" y yo: "Whaaaaa?".

Así es, eran los Beatles. Yo sabía que eran famosos, así que decidí más en mi investigación como buen pre-adolescente, así que olvidé a las cuantas horas. No fue sino hasta las Secundaría, cuando los beatles me atraparon para siempre.

Primero escuche todas las canciones clásicas: She loves you, Help!, etc. Todas las que la gente común y mis papas también.

Pero la psicodelia llego a través del universo hasta mi corazón y mi mente.

Tenía todos los cassettes, ningún vinil por desgracia. Y los escuchaba diario en mi Walkman, y los llevaba a todos lados, incluso a la esquina de mi casa donde todos los del barrio nos juntábamos a jugar. Entonces paso la tragedia. Yo estaba en el séptimo éxtasis escuchando "Eight days a week" cuando mi vecina dijo asi nomás: "ya, despierta, no estas en esa época, eso ya pasó y nunca lo podrás a vivir" a mi mente llegó la imagen de John Lennon muerto, y el montón de problemas que llevo a los Beatles a separarse. Fue injusto, It wasn´t fair, mis ilusiones rotas en un instante.

A pesar de todo, los seguí amando recordando siempre la triste realidad.

Yo me pregunto: Qué tanto le molestaba que yo soñara, que me ilusionara?, yo no percibía la posibilidad de viajar al pasado, ni mucho menos. Solo quería sentir la música y viajar. Ella. Qué fue de ella? Ahí les va:

Su hija mayor nunca vivió con ella. La de en medio se arrejuntó con uno a que nunca la quiso, de quién obtuvo un hijo y qué después le cambio de nombre para no recordar jamas a su padre. La menor, hace orgías en su casa.

Su esposo, murío tristemente.

Y ella ahora de ilegal con un hombre que no la quiere.

No cabe duda. La maldición de los Beatles afecto a dos personas esa vez. Yo, estoy vivo con el corazón roto. Ella no vive y el corazón, mejor de eso no hablamos.

Chequen el Video. Es de mis canciones favoritas.

No hay comentarios.: