lunes, noviembre 05, 2007

Amigo de la Semana: Lorita







Nombre: Laura Daniela Garcia Alvarez.
Localidad: Mexicali, B.C, México.
Cuando la conocí: en 2006, en las clases de Conversación de Francés.(Aunque parece que desde hace mil años)
Episodios interesantes:

  • Me das raite?
  • Hey, también estas conmigo en Alemán.
  • Pizzanona.
  • Este cuadro lo pinto mi papá...
  • Te gusta mi cuarto?
  • Despedidad en mi casa.
  • Still in German.
  • Continental.
  • Adigma.

Mi querida Laura, Dios, esta niña, de donde salio? alguién me puede decir? Es increible como puedes llegar a querer a alguién en tan poco tiempo. Esta niña le dio un giro a mi vida, la quiero mucho y ahora es una gran amiga. Es mega divertida y me hace reir un montón. Me encanta estar con ella. Yo estoy seguro que todos los que la conocen la quieren y la aprecian igual o más que yo. Lorita, una amiga incondicional. Te deseo lo mejor en tu viaje a Alemania!!!

2 comentarios:

* R e N a * dijo...

amén, pienso igual, mi vida ya no sería igual sin Laura :) cómo la queremos!

Lori dijo...

aich! gracias....