domingo, noviembre 04, 2007

Costa Rrrrrrica

(Izquierda/Left/Gauche/Links: Maria. Derecha/Right/Droit/Rechts:Adelita)




Buaaaaaa, la gente me quiere, lo ven. Mi super amiga Adelita de Costa Rica me llamó hoy a mi casita cuando me recuperaba del pedo atorado. Mi mamá la confundio con una amiga de ella y casi se ponía a chorchear con ella. Así que me dijo mi ama: "Isrra, te hablan de Costa Rica" y yo whaaaa, superrrrrr!!! Y pues si, mi amigui Adelita la mas bella me habló. Me felicitó por mi cumple adelantado y me platicó un montón de cosas. Neta que casi lloro, me sentí bien padre, y la llamada fue genial, se oia clarito, como si estubiera en Chicali, Nice!!! Le dije que a ver si la veia en Semana Santa que es cuando tengo pensado ir a Gutemala de misiones. Solo Dios sabe el final de esta historia.... Costa Rica , Here I go!!!





P.D: Luego les platico el chiste de Maria Nebreda que nos contó, Adelita se lo sabe bien.

1 comentario:

Unknown dijo...

Chicas! pero cómo las extraño!!! qué ganas de volver a vernos!!!
Bueno, pongámosle pilas que en unos años ya nos encontraremos nuevamente..o no? Besos a los tres!!
triqui triqui!
trulalá!

Baccio

Ana