jueves, noviembre 15, 2007

Argentiiinaa.......Candy!!!.....Anthony!!!!!!!......Ana Laura.


Izquierda/Left/Gauche/Links: Ana Laura Derecha/ Right/ Droite/ Rechst: Wendy
Pues aunque lo publique ahorita, quiero dejar claro que mi amigui Argentina Ana Laura (famosa por ser la primera amiga de la semana) me habló el día de mi cumpleaños desde Argentina. Muchas Gracias Ana, casi lloro, gracias por acordarte de mi, y gastarte tus últimos Euros ahorrados para hablarme. La chica guapa a su costado es Wendy, una de mis tantos amigos de Costa Rica. Besos a las dos. Pues eso que me habló, con su super acento argentino, como el de Candy, se acuerdan?.... "la tia abuela"..... "Anthonyyyyyyyy"......"la casa de Poney"..... Dios, que recuerdos

Candy es igual de Huerita que Ana Laura... y mismo acento, jejeje :)

No hay comentarios.: