lunes, octubre 20, 2008

Finde, Findes.

Ahhh!!! no me odien por ausentarme una semana del blog, pero es que verán está semana ha sido bastante ajetreada, pero bueo no hay excusas y aquí vengo a postear. He de decir que hay otro post por ahí que no he publicado porque hay muchos videos por subir al Youtube y pues que se me hace que lo partiré en dos, para que la cosa no sea tan pesada, la verdad no sé ya veré.

Bueno a lo que me truje chencha: Este post comenzará cariñosamente con un encuentro deseado más no esperado. Y por primera vez en éste blog (creo), hablaré de una persona que ha sido, es y será una de las personas más importantes en mi vida, esa persona es Vivis, una pic de ella:



Pues si, está muchacha que ven aquí la conozco desde que estaba en 6 de primaria, y aunque estuvimos en la misma secundaria, por cuestiones de la vida y designios de Dios la reencontré unos años después para después ser una de mis mejores amigas, sino es que la mejor, Dios sabe que tengo muchos amigos, y pues no quiero herir sentimientos, yo me entrego a la gente y ya está.

Bueno el caso que ácababa de llegar de la Alliance cuando veo que un carro se detiene y se parquea un lado del mio y pues era ella. Se baja medio muerta (porque venía de dar clases de hawaiiano, intersadas les consigo un descuentín en su escuela) y pues ya la saludo con mucho gusto y nos platicamos nuestras novedades. Yo con el trabajo y la Alliance y pues ella muy feliz y amarrada con su novio. Nunca la había visto así, ella dice que le está echando todas las ganas y le creo, porque de verdad que le da el lugar a su novio, así de mandilear y esas cosas quea veces no entiendo porque me parecen a mí, verdad, aculturales o más bien , me siento fuera de esos rollos, pero como diría Bora: "Yo respeto". La vi muy bien, me dio mucho gusto saludarla y cotorrear un ratito. Pero pues sabrá Dios cuando la veré de nuevo.

Después, un sabadito nos fuimos los del alemán a ver una movie alemana (suena a pleonasmo pero que, me vale), la movie se llama "Requiem" La Poseción en español. Si alguien por aquí vio la peli de el Exorcismo de Emily Rose, pues ya saben de que va, pero les he de decir que nadaaaaaaaa que ver, esta es la versión original, tal cual, y sin un sólo efecto especial y churradas gringas de esas, así que la movie la ves desde otro punto de vista.

Yo les diré algo. No soy un experto en exorcismos pero pues sé varias cosas que quizás a ustedes les ayudarán a reconocer un verdadero exorcismo. Las Pistas o Tips, como les quieran llamar son las siguientes:


Un poseido debe aceptar voluntariamente la poseción.

Debe descartarse un problema piscótico o piscológico.

Durante la poseción deben ocurrir sucesos sobrenaturales inexplicables.

El exorcismo es una cuestión muy peliaguda, debe ser reportado a la autoridad eclesiástica más importante y pronta, normalmente un obispo o el sacerdote encargado de exorcismos de la comunidad de la persona. Hay uno en cada ciudad, hay uno en chicali, por cierto.

En caso real de exorcismo, el sacerdote que ejecute la liberación debe estar TOTALMENTE en gracia: es decir 0 pecado 0 mal rollo, listo para irse al cielo con todo y chanclas.

El exorcismo es un volado: o toda la familia se salva o toda la familia se condena.

Habrá más detalles los cuales desconozco y habrá quien no coincida con esto pero pues es mi mente pequeña y observadora quien las escribe. Todo esto para decirles que ninguna de estas cosas le pasan a la chica de la historia, lo cual siempre me hizo pensar que era un rollo mental o físico. Les recomiendo que la vean para que después me compartan su opinión. A mí me gusto mucho, pero pues cada quien no?, en gustos se rompen generos.


Después de unos días, me tocó volver a ir al cine. Está vez a ver una movie francesa que se llama "Ne Le Dis A Personne" No le digas a nadie, en cristiano. Todos los franceses que conozco me dijeron que era muy buena y pues ahí voy, número 1 porque tenía que ir por mi trabajo y mis alumnos estarían ahí y número 2 porque se me antojaba, aunque la verdad que hubiese preferido no haber ido porque el día siguiente en la madrugada me iba a Magic Mountain (fotos de eso y todo lo que paso en otro post).

La movie esta buena, aunqueeeee, se me hizo medio complicada la trama, ya no sabía que iba a pasar , pero pues la verdad que si es buena, sólo ese detalle que les menciono, así que si les gustan las peils de acción con historias complejas y misterios, pues lléguenle.


Como ya dije que me saltaré lo de Magic, seguiré con lo que hice ayer domingo. Me fui al IVM a la convivencia familiar, estuvo padre, aunque andaba más para allá que para acá, después de unas horas, pelé gallo y me fui a casita y en la tardecita me fui al Teatro del estado a ver actuar a mi amigo Gil en el musical RENT. Éste musical me gusta mucho, de hecho lo tengo en DVD y pues no es por nada, pero el Gil lo hace muy bien. Su papel es el de Angel, un Dragqueen enfermo de VIH (+) y pues aquí les pongo un videín de una de las canciones en las que él canta. Disculpen las cabezas de las personas y los desafinados que cantan sentaditos en sus gradas:




Y pues esto es todo mis queridos amigos bloggistas. Mañana espero publicar otro post. Espero tener semanas más tranquilas pero igual de divertidas. Pásensela bonito en este inicio de semana.



5 comentarios:

* R e N a * dijo...

ok xD punto 1:
qué escondidita te tenías a tu amiga, es la vida misteriosa de Israel Potter que nunca hablas de tus amigos xD pero está padre qué bueno q la viste...
next..la de Requiem es más aburrida que una misaaaaa, a mí no me gustó, y la niña Ávila está de acuerdo conmigooo, es muy aburrida yo diría NO LA VEO me quedo con el churro de Emily Rose y lo digo en serio, al menos tenía suspenso esa cosa de las 3 am xD

y lo del final no lo terminé de leer xD luego termino
aaaaa wiii magic yo sí amo magic, ya tengo un pie ahí !

* L i L Y * dijo...

wooorales, aaay a mí me dan miedo las pelis de exorcismos luego empiezo a oler azufre y cosas así, entonces mejor las evito xD soy muy impresionable, pero sí así eso de las posesiones es algo muy extraño, pero sólo algunos casos han sido aceptados por la iglesia gracias a Dios el bien rifa más que el mal jiji!!! y la pelicula de no le digas a nadie suena bien,´habrá que ver saludos Isrra

Señorita Holmes dijo...

La de Emily Rose me dio un poco de miedo igual sería bueno ir a ver la de Requiem jeje y bueno a mi siempre me dieron ganas de ir a ver la obra "RENT" nunca tuve la oportunidad =( ni pex.
Saludos!

Abbita dijo...

Hola, pasando a saludar!

Que padre tener amigos de tanto tiempo...

Yo no e visto la de emily rose, pero al verdad ese tipo de pelicula me dan miedo, seguro me pasaria la mayor parte de la pelicula con las manos en la cara u oidos =S, justo ayer me preguntaban si no la habia visto y yo asi de nooooooo!!!! miedooooo!!! jajajaja! me puse histerica nada mas de pensar en la pelicula jajajaja! loca lo se!

saludos!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola Isrra que buena onda que te volviste a reencontrar con tu amiga desde la infancia asi como tu de emocionada me pusiera yo si me encontrara a mis amigos de antes huy seria muy feliz :)
que raro te vi en la foto con barba y bigote jajaja
Sobre la movie de REQUIEM ya eh visto cortos en youtube veremos a ver que tal :)
pero se ve que te la pasaste muy bien y que bueno que te fuiste a Magic ojala pongas fotos de alla :)

ah se me olvidaba sobre la pregunta del precio de la camara Nikon fue de $876 dolares porque era edicion dorada pero la normal la encuentras por $700 dolares =)

Saludos Isrra que te la pases muy bien esta semana Suerte =)