martes, octubre 07, 2008

Australian Days: Brisbane


9, 10 y 11 de Julio.

Ok, no es que vaya rápido, sino que el día 9 de julio ya lo publiqué aunque era en realidad el día 10 en Australia, got it?

Bueno pues para aquellos que no lo leyeron, antes de seguirle vean el link este:

http://hogwarts-mexicali.blogspot.com/2008/07/australian-days-brisbane-and-missing.html

Ah, pero en ese post no puse ninguna foto, creo que es el primer post en la historia en el que no pongo pics, y es que como estaba en una librería pública pues no había semejantes posibilidades.

Así que este post estará lleno de post y videos:

Monumento a los caidos de la Segunda guerra mundial.

Memorial Brisbane

City Hall:

City Hall Brisbane

Parlamento:

Parlamento Brisbane

Yo mero:

Brisbane

Vista:

Brisbane 3

Parlamento ya tarde:

Parlamento Brisbane 3






En resumidas cuentas, estaba en la calle de la tristeza ahí en Brisbane, por al final, me di cuenta que estaba solito, solito y además extrañando horriblemente Port Macquarie. Con todo y eso me di varias vueltas por la ciudad y me perdí muchas veces, jeje, y pues me diverti bastante en librerias y comprando recuerditos mega baras.

La verdad que después de estar en Sydney y Port, ya nada me parecía genial, y pues la verdad Brisbane no es fea, sólo que no era lo que buscaba en un lugar como Australia.

El día que llegue me quede un buen rato en el hostal, donde conocí a mis muy marranitos compañeros de cuarto irlandeses que tenían toda su ropa regada por el cuarto. Ese día hacía calor, si así como lo oyen, en pleno invierno Australiano hacía calorcín, así que no aguente más y sali a despavilarme, mientras caminaba por la ciudad, me dediqué a tomar fotos y buscar de paso un lugar para comer. En mi recorrido por la ciudad, pude notar la rara prescencia de latinos, la verdad es que se me hacía tan raro entre tantos asiáticos.

Mi última noche tuve un encuentro con otros compañeros de cuarto, estos eran franceses y estaban ahí trabajando en lo que caiga y como buenos franceses con una visión del mundo un poco pesimista, a excepción de uno que era más cuerdo.

Al otro día me leventé tempra y me fui a la estación de trenes para irme al aeropuerto. Videín del momento:

Después llegué al aeropuerto y tome mi avión rumbo a Cairns.

Ahhh!!! Vaya que me la pasé padre allí, ya verán porque. Nos vemos! :)

5 comentarios:

* L i L Y * dijo...

Hey gracias gracias por pasar a mi blog a felicitar a la nueva adulta, y qué bonitas fotos :D los videos los veré lueguito porque no estoy en mi PC y no tiene audio esta mugre jeje.. saludos

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Orale Isrra no pues si que te la pasaste muy bien aunque ya andabas solito por ahi pero las fotos estan super padres y tambien los videos y ya veremos aver que tal estuvo tu paseo por Cairns =)

Saluditos que tengas buen dia y suerte =)

* R e N a * dijo...

qué padre te odio, gracias xD

Señorita Holmes dijo...

Muy bonitas fotos =D Quien fuera tú para pasear por aquel hermoso lugar.
Muy interesante tu blog, me gusto y aqui estaré pasando mas seguido.
Un saludo y gracias:D

protaro dijo...

aaaah que chidas fotos, mi estimado boy who lived....

quien fuera usted

saludos.