jueves, octubre 30, 2008

Australian Days: Green Island

Green Island 6

13 de Julio

Este día me lavanté muy temparnito como de costumbre. Preparé mi mochila con ropa para bañarme, mi equipo de Snorckeling y una que otra fritanga. Llegué temprano al lugar donde tenía que recoger mi ticket, así que me dispuse a leer un poquito sobre el lugar. No sabía muy bien como sería el lugar, además no aparecía en la guía, así que estaba en 0. Las fotos de la publicidad eran muy buenas, así que decidí creerles y que aquella cosa sería muy linda.

Después de recoger mi ticket me fui al Ferry que me llevaría a Green Island, en la entrada me preguntaron:

-Mr. Ávila Right? Are you Spanish?

-Oh no, I'm mexican courious sir. (bueno no dije así, pero me hubiera gustado haberlo dicho :) )

-Ah!, it's the same, you speak spanish right?

-Yes, but I don't live in Europe (osea, échele limón a la herida, gracias!)

-Ok, ok, have a good trip then.

Y pues ya, me fui a orquetar en el segunod piso del ferry, y esperé como 45 minutos, ya me sentía como cachora al sol. Un ratín más y salimos.

Era la primera vez que me subía a un barco como manera de viaje, y pues como en los aviones, aquí también había azafatas que te indicaban que hacer en caso de inundamiento, sólo que aquí:

1. La gente prefería apreciar la vista rather than mirar a estos.

2. Había muchos chinitos y también aplica la 1.

3. Ponían atención pero después se ponían a comadrear.

4. O como yo, que era mi primera vez y pues quería saber donde estaban los botes de emergencia.



Cairns

El camino era lento pero muy padre, había muicho viento y sentía a veces que mis chanclas saldrían volando. Una chinita estaba requetemareada y empezó a guacarear, muy bonita la cosa.
Y después de una hora, tal como Cristobal Colón, devisé tierra a la vista. La pequeña pero muy hermosa Green Island. Pix y video de la llegada:


Agua hermosa de Green Island


Llegada a Green Island


Bajé del Ferry y me dirigí a la isla. Rápidamente me di cuenta que era muy pequeña, pero preciosisima, un agua transparente increible, corales por doquier y un hotel muy padre, Video de la isla:


Me cambié e inmediatamente me fui a Snorckelear, que cosa más increible, realmente era feliz ese momento. El lugar invitaba a la reflexión, y allí, sentadito en una roca a un lado de esa agua transparente y a veces turqueza pensé y medite en tantas cosas, agradecí a Dios de aquel maravilloso regalo y pensé mucho en mis amigos, familia y mis compañeros bloguiles. Videos y pix de felicidad en el agua:


Green Island 4





Y así pasé todo ese día por el mar y tomando fotos, comí un poquito en el restau de la isla y al ratito me fui a dar una vuelta por la Gran Barrera de Coral en un barquito con fondo de vidrio. Me encantó la manera en la que los animales nos seguían y la variedad de peces , plantas y creaturas. Muy padre, un Must en la lista de cualquiera.


Green Island

Después regresamos a la isla y más tarde tomamos el Ferry de vuelta a Cairns.


Puerto de Cairns

La primera parte de mis vacaiones se termina con ese día. Pero los próximos posts hablarán de la verdadera razón de este viaje:

La World Youth Day: SYDNEY 2008!!!!


Ah!!!, que emoción!!!!, lo que pasó en la WYD es para explayarme, así que esperó hacerlo, jejeje.

Así que ya saben, sigan por aqui, porque después de los post de la WYD 08 vienen la segunda parte de mis vacaciones. Sólo les daré un tip: tiene que ver con pinguinos y demonios muy famosos, jeje. Saluditos.

Isrra

6 comentarios:

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola Isrra primero que nada dejame decirte que me encanta como narras tus vacaciones y todo te queda a exactitud jajajaja que bonito esta el mar de hay exactamente como me gusta transparente o color turquesa las fotos increibles y los videos muy padres que buenos recuerdos tienes =)

Espero con ancia los demas post que ya me dejaste picada jajajaja =)

Saludos que tengas un buenas noches =)

* R e N a * dijo...

cuándo se acaban los Australian days? :O

Johana dijo...

tu vida es solo viajar? yo quiero ira Europa :(

Señorita Holmes dijo...

Disfruto mucho viendo las fotos de tu viaje y leyendo como narras tus días.
Saludos!

Juan Carlos Pacheco dijo...

ahahah im mexican curious ahaha, el cree que todos los de habla hispana somos la misma gente pero si le dices a el que es lo mismo ser australiano que gringo te tira un chingaso jaja. saludos isrra

Anónimo dijo...

jajajaaja
el comment del oruga me hizo reiir... XD
no sabia que tenia blog, ire a metishear tambien por alla...
[aa por cierto, proximamente dejare de ser commentarista anonima.. ;)]

oye... he de confesar que sha me habia preguntado cuando comenzarias con la WYD... puro paseo contigo... XD jeje... pero mega genial!!! :)

saludines...!!
vieninna!