martes, septiembre 30, 2008

Australian Days: The Last Day In Port Macquarie.

Timbertown


8 de Julio:



Ahh!!! So sad!!! Este fue mí último día en Port, ahhhh!!!!! Y la verdad que para ser el último hice bastantes cosas. ahhh, el recuento de la felicidad:

Ese día nos fuimos temprano a una pequeña ciudad que está cerca de Port: Wauchope (se pronuncia goujop), donde hay una especia de Parque de diversiones, no sé, nunca había ido a un lugar así, dado que es como un pueblo antiguo, donde la gente se viste así mega oldie, tipo el viejo oeste, pero pues mega verde, com un chorro de árboles que se llaman Timber, el lugar es Timbertown, está mega padre y me la pasé increible, me subí a un tren mega oldie tipo el tren de Hogwarts, aprendí a azotar el látigo yyyyyyy a subirme en esa bicicleta de principios del sigo XX que es grandota y con una ruedota, jejeje video del momento:





Video donde yo práctico con el latigo, zaz culebra!!!, chequen a Mr. Spanish:


Jajajaja, me encanta la risa de Mark. Más pics divertidas:

Encendiendo el tren



Llegando de Hogwarts


Aqui unos videos del recorrido en el tren:





Sentenciado en Timbertown



Con los Bullocks


Después de eso nos fuimos a la granja de Mark y Deborah. OH-MY-GOD!, el camino hasta allá. Fue increible, que cosa más hermoso, muy pocas veces he visto paisajes tan hermosos, ahh mamá, quiero regresar!!!!!

Cerca de la granja había un micro pueblo con una tienda (con una bomba de gasolina incluida) una peluquería, que? todo mundo quiere estar a la moda, y una iglesia del tamaño de una oficina, eso si muy bonita.

La granja por el contrario era mega grande, pero muy grande, Dios que si era grande. Había una casa muy linda, que a ellos no les gustaba mucho, pero pues no sé, a mi me gusto. Tenía una hamaca y dos mesas con sillas a un lado de un naranjo, no se escucaba nada, excepto el ruido del agua del arroyo que estaba debajo de la colina. Les dije, era encantador y maravilloso, lo más cercano a la casa de Pony.

Durmiendo en la hamaca

También tenían un gallinero, y un carro vietnamita que se consiguieron por ahí, este participo en la guerra de Vietnam pero no podía salir de la granja porque no tenía placas porque era tan oldie que no daba para más, asi era. El arroyo esta bien padre, como era invierno pues estaba muy bajito, en verano con las lluvias , el agua sube hasta como unos 2 o 3 metros más.

Creo que olvide decir es que si pones atención y no haces ruido puedes encontrar Platypus, osea, Ornitorrincos, los cuales amo y adoro.

En el rio de la granja





Ese fue un día mágico que cerramos con una cena en un Restau mexicano y pues como buen mexicano pedí la comidita bien picosa. Yo la verdad pensaba que no iba a ser nada picante, dado que pues en el extranjero uno no encuentra lo más fiel a nuestra comida. Oh Grande Error!

En cuento me empezé a empacar mis flautas sentí un calorcito que iba desde mi lengua hasta mis pies, oh si, empezé a sudar ye l mundo se me vino encima. Rapidamente pregunte que chile era y me dicen:

-Oh, yeh, it's Habanero.

OSEAAAAA!!!! En la vida le entro a esos chiles, jamás, jamás, ni siquiera mis papás que son bien entrones. Súper enchilada. jeje. De ese momento hay una que otra pic pero sobre todo videos:

Enchilado con habanero




Bueno, pues este es el último post de Port Macquarie. Y con esto hago un humilde homenaje a esta familia genial que me abrio las puertas de su casa y su corazón. Que Dios los bendiga siempre!!! Espero verles de nuevo en Australia o aqui en Chicali.

Comiendo en el Toro Loco


Thanx Mates!!!

6 comentarios:

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Isrra se ve que te la pasaste super bien con esta familia y alla en el parque y la granja todo estuvo muy bonito y se ve que disfrutaste cada momento que estuiste alla que buena onda de tu parte el homenaje a la familia Mates :)

Saluditos Isrra ya hize la tarea tambien :)

* R e N a * dijo...

qué padre, está MEGA padre, cuántas veces dices MEGA en un post? jajaa chale Isrra, tú sabes q me encantó ese tren, te lo dje aquella vez en el starbucks, wanna go!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Se me olvidaba que onda con esa enpicosada que se dieron con el Habanero jajaja no pues ya si ni iban a sentir fuego en la lengua jajaja y otra cosa para ser el ultimo dia estubo super bien :)

protaro dijo...

soooooooooraleeeeeeeee

seguro en ese trenecito te sentías en el hogwarts express...


jejeje saludos.

chido blog todo temático (y)

Johana dijo...

Oe oye oye super chilo el viajecito.... espero yo algun dia poder conocer tantos lugares bellos tambien..


Por el momento mi sueño es JApon...haber si lo logro

Juan Carlos Pacheco dijo...

hahaha que chistoso, porque tu estereotipo no esta tan erroneo, aqui hay una australiana que con una gotita de salsa valentina esta que se muere de lo enchilada. Tan asi, que un dia le dije que si se comia una papita con salsa le hacia su tarea de espaniol y no quizooo! i love jess. jaja saludos potter.