sábado, septiembre 13, 2008

El Pensadero # 3: Introducing Jane. (Blonde Natasha y Deux Françaises qui Viennent)

Después de muchos pero muchos meses regreso con otro pensamiento, sacado de mi pensadero. Yo supongo que ya les he platicado mucho de mis amigos ingleses, la verdad es que hace un buen que no posteo de ellos pero pues la revolución les hará justicia platicandoles sobre a alguien a quien aprecio mucho y siempre me divierte.

Esta persona es Jayne. Todos los que conocen a Jayne saben lo super divertida que es. Siempre que había fiesta en casa de Jayne era casi festejar una fiesta nacional, sino me creen preguntenle a Laura que eramos felices cuando en el rancho de Le Mans no habá nada y si sabiamos que había party ahí era casi como un oasis en un desierto. Así era.

Bueno, esta vez mi pensamiento no hablará de las veces que Jayne entray salía por la ventana de su casa o de las veces que quería alimentar a los transeuntes con una baguette o de las veces que se ponía conos de la calle o se subía a los camiones de France Telecom.

Esta vez hablaré de una vez que a lo personal me parecía muy divertida...

Estabamos en casa de Aine, Lili y Nick (cuando dormía ahí :D) partiendo zanahorias para la cena del día y en eso me dice:

-Jayne: Israel, you have to help me!

-Isrra: Yes, sure what's the matter?

-Jayne: I said in a CV (Curriculm Vitae) that I Speak Spanish!

-Isrra: Oh!, I see. So, what do you exactly want to learn?

-Jayne: Well, the work is about helping people in hotels and resorts, so I have to know essential words as: Where's the bathroom, or may I help you?

Como pueden ver, frases muy importantes para vacaionistas en apuros. Pues así como pude le ayudé pero de verdad que estaba preocupada. (En la Pic: Jayne con Nick)



Y aunque este no es un pensamiento quiero felicitar y darle la bienvendia a nuestro continente a mi amiga Natasha que desde hace un rato esta viviendo en nada más y nada menos en la ciudad de New York, trabajando para Deusche Bank en Wall Street, osea así o más hiper nice. No creo que es sólo súper nice, mega hiper duper super intrerecontrawow sería si les digo que fue compañera de clase de su majestad el Principe William de Inglaterra en la universidad de St. Andrews.

Felicidades natasha. (Natasha y yo)



Y una noticia, como es costumbre cada año a finales de este mes llegan los asistentes de francés a la Uni, y pues como soy bien compa de TODOS los asistentes que han estado en esta ciudad, se contactaron conmigo para ver cuestiones de alojamiento y eso. Cuando las conzca se las presento.

Ah!! y perdonenme por no seguir posteando de Australia, prometo que hoy redacto deperdis 3 post para luego ponerles las pix.

Aburrr!!!

8 comentarios:

* L i L Y * dijo...

bájale dos rayitas, jajaja pura broma Isrra! hmm... dice Rena que qué onda con el austriaco!!! nomás prometes pero no cumples!
Nos vemos en el Sakura jaja
att... Lili xD y Rena que no puede comentar porque no me acuerdo qué dijo que está haciendo xD osea este comment vale por dos
saludos isrra

* R e N a * dijo...

hola, ya desocupé mi mano...MAMMA MIAAA HERE I GOO AGAIIIN!!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola Isrra pues que bueno que tengas muy buenos amigos en varias partes de este globo jajaja como se escucho eso =) y ya me imagino esas fiestas sabes que puedo llegar a conocer a ella porque en diciembre me voy a New York de vacaciones y tambien visitare Wall Street y pues si la veo le doy tus saluditos =)

Saludos Isrra que estes super bien y que tengas un buen inicio de semana y que pases felices fiestas patrias =)

IraSeLiTa dijo...

Wow IsRrRAAA no puedo creer que apesar de tener amig@s de esa altura aun mi hables a mi una pobre y humilde ciudadana casi casi indigena de este pais tan hermoso MEXICO... Dios Que hOnoR!!

jejeje Todo es cierto ... pero ya mas enserio me da mucho gusto Conocerte y trAtarte no por quien conozcas sino Porque Considero que ERes una Persona muy Especial, divertido, Sincero pero sobre todo un Gran Conocedor Del Arte!!!

AurEvoir Nos Vemos El Wednesday!!

blackeagle-italiano dijo...

Esas son amistades internacionales!!! jejeje pero bueno, las amistades valen lo mismo sean paisanos o extranjeros verdad jejeje.

Pues que padre Isrrael!! vaya que se vienen muchas cosas buenas!!

* R e N a * dijo...

OYEEE OYEEEEE
QUÉ TE PASAAAA
BÁJALE A TU DRAMAAAAA

es un bloooog, no más es un blog y no es la primera vez que lo borro, te pasas, me cae que eres más drama queen que nada Israel, ehhh!!!

☆ BeL ☆ dijo...

woooooooooooooooooooooooW compañera del principe William, oseaa Israaa t codeas con gente importanteeee.

* R e N a * dijo...

actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa