martes, septiembre 02, 2008

La Sala de los Menesteres y mis Medallas-Terminales de Bronce


Después de estudiar un ratín para mi examen de Alemán, se suponía que haría este post, pero me dio flojera y mejor me puse a ver LaLola, pero de nuevo me llegaron las ganas y me puse a redactar esto, jeje.

Pues verán, mi carrito andaba muuuy mal y pues como no tenía lana pues ni como ayudarlo. El problema era que las terminales (esas que van hacía la bateria) estaban re oldies y pues ya les tocaba cambio y a mi santo Padre como es costumbre se fue a L.A sin hacer los requerimientos necesarios.

Pues como pude en la mañana llegué al trabajo, pero pues no dejaba de pensar en lo de mi carrito. Ya bien tarde, faltando poquito para irme se me ocurrió preguntarle a Luisa (Nuestra asistente psicológica y amiga) que si conocía a alguien y me dice:

-Mi papá es mecánico, esta cerca de tu casa.

Y yo: Ahh!!! Gracias Dios!!!

Y pues ya, me fui muy feliz hacía el mecánico papá de Luisa, perooooo, el maldito carro volvió a fallar!, Ah Diocito!! Porque???

pero Dios que es bueno me mando a un alumno de prepa que me resolvió el problema, y es que pues las terminales son las que hacen que pase corriente al carro. Me fui, pero pues tenía que pasar por dinero al banco y me dije:

-Ojala que me encuentre un lugar justo en frente del banco para bajarme con todo y carro prendido a sacar mi lanita.

y pues que creen? lo encontré, jeje, lo estacioné como pude y me esperé a que desocuparan el cajero para sacar mi lana, peroo una señora me dice:

-Ese es tu carro? porque me estorba para salir.

Así que le explique el rollo que pasaba y la señora muy paciente me espero, jeje. Salí volando al mecánico y pues ya ahí con Luisa nos fuimos a comprar las terminales nuevas. El mecánico para esto me dijo:

-Tienes que comprar terminales de bronce.

y pues yo me dije:

-Chale, va a estar recaro, osea: Oro, Plata y BRONCE, como en las olimpiadas, no pues ni pex.
Y pues ya llegamos a la refaccionaría y me dice el muchacho que atendía:

-Ah, son $ 20 por los dos (osea, veinte pesos!!!).

Entonces que?, las medallas de oro están taaaaan bara bara, chale, ni todo el esfuerzo que hicieron Tatiana y Paola. En fin.

Cambiando de tema les diré que nos cambiaron de salón de clases en el alemán y ahora estamos en un salón que nadie hace en el mundo, es más, ni yo sabía que existía, todos creíamos que era algo así como el cuarto de los cachibaches de los conserjes, pero a decir verdad se parece más a la Sala de los Menesteres de Hogwarts, nomas que aquí, no hay Mortífagos de a mentís con que practicar hechizos aturdidores o Patronus.

No nos gusta mucho la verdad, pero pues que se le va a hacer.

Espero pronto seguir publicando posts de Australia, me haré más tiempo para hacerlos y subir las pics (Fotos) correspondientes.

A Plus!




Pie de Foto: Que se me hace que fundo mis treminales y nos conseguimos otra medalla de Bronce para México.

5 comentarios:

IraSeLiTa dijo...

"AloO PottER!!... oye neta que esta mas padre cuando platicas tus menesteres en persona pero es bueno enterarme de todo lo que paso a detalle!!!

see u soon!!!

Ps. nice blog i LikE IT!!

* R e N a * dijo...

jajaja siii I agree, primero Wen me contó en persona xD luego tú y sí jaja se oye más padre en persona xD deberías hacer mejor un video blog y platicar tus posts y a mí tampoco me gusta el salón donde vive el conserje, es que eso parece, refundido en el pasillo, la refrigeración no es tan potente como la de mi amado 327 creo que era xD aaa me encantaba congelarme y llevar mi ropa de invierno en pleno agosto y la mesita y el dibujo de RENA que hiciste q por cierto la malvada de unsere Lehrerin Elisa me dijo que ella lo borró :'( quesq por q iban a ocupar el salón unos tipos raros y no quería q yo estuviera solita xD bueno, mi imagen pues, ush! quería ver hasta cuándo se quedaba ahí xD en fin, Isrraaa estoy así en la depre ocupo psicología inmediataaaaaaa :'( ok! en fin, me alegra q clon y tú se firmen sus blogs, adoro a clon, es genial mi clon y vamos al Oktoberfest? estamos convenciendo a Elisa q diga q sí, andaaale vamoooooss wiii

Johana dijo...

que buena onda que te salio bien bara lo de tu carro, y que buena onda lo de la señora que te espero, a mi mama le andaba fallando el carro el otro dia y se bajo a comprar cigarros en una tienda y cuando subio de nuevo el carro ya no prendio :S

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

jajajaja tienes que aprender un poco mas de mecanica jajaja lo bueno esque ya sigue mejor tu carrito y ponlo al tiro para que no se te enferme :( y si tal parece que las de oro estan mas baratas de lo que pensabamos que buena onda lo del chavo de prepa que se paro a ayudar :)

Saludos Isrra que estes muy bien :)

Juan Carlos Pacheco dijo...

wey osea, io no se nada de carros... pero los posteeees? no mames. igual i io deje un carro una vez por un problema de los postes, pero debes de saber eso es basiquisisisisisismo. y lo de las medallas chale, ni lo que gasta el puto gobierno apoyando a tanto deportista mediocre que nomas la pasa bakan en otro pais.