domingo, septiembre 28, 2008

Meme Amour y Terminales.

Bueno pues este Meme lo hago a petición de Lilifilin que ya me lo había dejado hace rato. Al final del Meme les seguiré platicando de otras cosas.


Reglas del juego:

Pon una foto tuya.


-Responde a las preguntas que se realizan en el test con total sinceridad
-Escoge a 4 personas para que sigan el test (sin olvidarte de avisarles en su blog)


SOBRE MI:

-Pelo: Castaño oscuro.
-Ojos: Cafes.
-Mejor rasgo: Alegría.
-Altura: 1.78.
-Gafas: Siempre, sino no miro.
-Número de pie: 8 o 9, depende del zapato.
-Edad: 27
-Piercing: Siempre quise uno en el labio, pero pues ya no.
-Tatuajes: no más de los que se pegan con agua.:)
-Diestro o zurdo: Diestro.
-Frase favorita: "Sólo se ve con los ojos del corazón, lo escencial es invisible a los jos"
-Un deseo: Más bien metas...
-Mejor día de tu vida: He tenido varios la verdad: La primera vez que estuve en Paris, La clausura de mi brigada, El día que llegué a Sydney y me di cuenta de lo lejos que puedo llegar si me lo propongo, y muchos más en los que Diocito me ha dado la felicidad!
-Peor día de tu vida: amm... ok ese no lo decimos va?
-¿Echas de menos a alguien?: Amis amigos regados por le mundo que sólo Dio sabe cuando los veré.
-Miedos: al agua, las alturas y las arañas.
-Mayor vicio: Internet.
-Estás enamorado/a?: Pues nomás de la vida.
-Con cuánta gente te has liado?: jajaja, no pues no hay muchas eh.
-Novio/a en estos momentos?: Nope
-Amor a primera vista?: Casi siempre
-Amar o que te amen?: Los dos, obvio.
-Te rompieron el corazón alguna vez?: Pues no precisamente.
-Y tu lo rompiste?:No.
-Fuiste infiel?: Nunca.
-Te fueron infiel: No.
-Perdonarías una infidelidad?:
-Locura más grande que hiciste por amor?: Nulificarme.
-Nunca harías por amor?: No lo sé,ya les diré.
-La persona que mejor te ha besado?: jajajaja, pues esa persona nunca lee mi blog, ni lo leerá.
-Una cita ideal: Nope.
-Un lugar:Paris!!!!!
-Dominar o ser dominado: No pues que pasó, puro amor!
-Lloraste por amor?: Siempre.
-Romántico o espontáneo: Romántico.
-Tierno o sexy: Tierno porque lo sexy nomás no.
-Abrazos o besos: Los dos, tiuuu.

AMISTAD:
-Mejor amigo/a: Tengo muchos: Rocio, Laura, Lorita, Rena, Alberto, Paul, Gisela, Natacha, etc.
-Primer amigo/a: Luis.
-Tienes muchos amigos/as?: Si y en todos los continentes, yeah!
-Qué aprecias más en tus amigos/as?: Que me quieran como soy, con mis debilidades y fortalezas.
-Traicionado por un amigo/a? mmm, pues más bien me di cuenta que no era mi amig@.
-Traicionaste a un amigo/a?: No.
-Te enamoraste alguna vez de un amigo/a?: Si claro.
-Amor platónico?: No.
-Película: Hijole, tengo muchas, pero pues la que más he disfrutado fue Amelie.
-Programa de TV: Treminales, Six Feet Under, Desperate Housewifes, Los Simpsons.
-Banda: The Beatles, aún!!!
-Canción: Sweet Child O'mine.
-Dulces: Fresitas Gominolas de España, ahhhhhhhh!!!!, muero por ellas, si alguien tiene un Liverpool en su ciudad pregunte si las tiene y me manda una mega dotación de Gominolas de fresitas.
-Bebida sin alcohol: Pues Ponche no?
-Bebida con alcohol: Mónaco. Mmmmm, yami!
-Comida favorita: Rajas y Flautas.
-Marca favorita de vestir: GAP,H&M.
-Materia de la escuela: Puess, momás estudio Alemán.
-Animales: Changuitos!
-Libros: Toda la serie de Harry Potter, los libros de Roahl Dahl, Lemony Snicket.
-Revistas: Rolling Stone, Le Courriel International.
-Te gustaría ser otra persona: Nope.
-Besado a un extraño: pues no eh. jeje.
-Tomado alcohol: si.
-Fumado: nope.
-Escapado de casa: No
-Roto el corazón de alguien: No.
-Terminado con alguien: No.
-Llorado en la escuela: Sí.
-Te has lamentado de haber hecho algo: Sí, claro.

Finito, se lo paso a:

*Lorita.
*Itzi.
*Rena.
*Yan.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, les tengo que platicar de algo interesante. Resulta que éste lunes que pasó se estrenó la serie Terminales, la verdad que yo estaba más o menos interesado en la serie, porque el tema me resulta muuuy padre. Bueno, pues por nerd y dormirme tempra ya no lo vi, y la verdad que después me arrepentí, así que hoy busqué en Youtube si algún santo lo había subido y pues si, así que me lo aventé.

En general les hago mi crítica del capítulo 1: Los actotes que salen aquí estan bastante aceptables, y su desempeño actoral va de aceptable a bueno. La trama es buena, los paneos y edición buena, la ropa, las locaciones buenas, en general bueno, sólo que a veces siento que los dialogos no son tan consistentes y las bromas o chistes entre lineas no son tannn curadas, es decir, me rio, pero pues como que le falta poquito.

En el primer capítulo sale Juanes, y la verdad que lo hace muy bien, digo para no actuar, no? Entonces mi veredicto: me gusta y lo seguiré viendo, porque se me hace que vale la pena. Hay sólo algunas cosas que me preocupan: el hecho de que en la serie va a salir el mono éste de RBD (en este capítulo sólo lo mencionan), porque sé que es pésimo actor y no es por nada pero Ana Claudia es buena y pues actua padre, aunque la hermanita también lo hace bien. No sé, he escuchado también que piensan meter como invitados a otras personillas no taaan buenas como Belinda.

Osea, hello, porque hacen eso, es una serie interesante y meten a gente que pues la verdad no más da pena. Aunque también creo que metieron a este mono por el rating que va a dar, ojala que se muera rápido en la serie para que pues deperdida deje a la gente encaminada, jeje.

He dicho.

Estos días aparecerá otro post de Australia, esperenlo.

5 comentarios:

* R e N a * dijo...

ya me lo dejaron pero no lo quise hacer porq me parecen como tipo cadenas de las q se mandan x mail mejor en lugar de para blogs xD pero en fin, ya sabía muchas de esas cosas, gracias por considerarme como una de tus mejores amigas, tú sabes q es recíproco!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola Isrra muchas gracias por nominarme claro que con gusto lo hare me encanto porque asi la demas gente te puede conocer mas y coinsido con tigo en las rajas y flautas hay ya me dio hambre jajaja en otra de que coinsido es en la de H&M porque amo esta tienda y de hay tengo variaaaaaaaa ropa me gusta el estilo europeo y vanguardista que tienen siempre en sus modelitos jajaja

Saluditos amigo que tengas buen inicio de semana :)

blackeagle-italiano dijo...

jejeje ya me di cuenta que no quiso hacerlo Rena, yo fui el que se lo dejo!! Mira donde me vengo a enterar jejeje, pues ni modo!!

Pues buena dinamica, ayuda para conocer más!!

La de Terminales he visto los dos episodios que van y me parece una serie muy digna y completa mexicana. Va muy bien, creo cumple con todo hasta ahora!!

Saludos!1

* L i L Y * dijo...

wooorales ni idea de la serie, la buscaré para verla, aaaah y gracias por hacer el Meme :D

protaro dijo...

¿le tienes miedo a las arañas???

no eres harry... eres ron wisley.